BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Velocidad de subida, inexistente

lekasco

Llevo mas de 15 dias, con una velocidad de subida muy baja menos del 10% que te garantizan, me he puesto en contacto con soporte tecnico de Iberbanda, pero no me solucionan nada. No se que pensar he llegado a tener 498 kbps de bajada y subida pero de la noche a la mañana me encuentro con subidas de 0-0-20-30 kbps maximo esto es un cachondeo. Como veo que hay muchos tecnicos de Iberbanda en este foro, haber si podeis solucionarme el problemita de los cojones. Por cierto soy de Almeria y estoy conectado al repetidor de sierra Alhamilla. Creo q es Almeria 4.

Mielus

Hola amigo, a mi me pasa lo mismo y dicen que es de unos arboles aunque la de bajada es buena y por la noche la de subida tambien, no me solucionan nada.Por cierto alguien sabe cuanta luz gasta los aparatos de iberbanda ``antena, mediatrix...´´ esque ultimamente me viene muchisima luz he llamado y no saben decirmelo.

RAYDER

Yo estoy en el mismo repetidor (desconozco si estamos en el mismo sector o no) y de subida parece que me va bien (aunque tiene sus días). Dices que en Iberbanda te han dicho algo de "unos árboles"... pregunto: ¿tienes algo que se interponga entre tu antena y el repetidor, aunque sea un triste cable de la luz, rama de árbol, etc?. Aunque no lo parezca, no es lo mismo recibir una señal que transmitir una señal. El repetidor de Sierra Alhamilla utiliza una antena del copón para emitir su señal, y tu para emitir la tuya no tienes precisamente una gran antena por lo que cualquier menor obstáculo unido a la distancia pueden hacer que la calidad de señal que llegue desde tu antena al repetidor sea bastante pobre. Ah, y si, por aquí rula un técnico de una empresa instaladora de Iberbanda, pero creo que le pillamos algo lejos de su zona de influencia. Saludos.