Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad de subida duplicada

Hola que tal...pues llevo ccomo una semana con la velocidad de subida duplicada , mi conexión antes era 6 - 300 , y ahora es 6- 500 ...quería saber si es normal esto ..o cuando hacen la duplicacion ya deberia de tener los 12 también de bajada.

Esperaré a q pase abril....pero me parece raro, que dupliquen una y la otra no ...; si alguien sabe como va el tema...igual debo llamar , o de momento esperarme ...

Un saludo !!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ¿Que equipo usas, cablemodem, cablerouter o modem+router? Si…

¿Que equipo usas, cablemodem, cablerouter o modem+router? Si fuese esto ultimo o el cablemodem por un casual fuese uno de los ultimos ·Com Sharkfin en servicio, puede que el problema sea la capacidad de intercambio de datos entre la parte LAN y la parte WAN de la red.

Hace unos años cuando cambie la conexion a 12mbits tuve que cambiar el router neutro 3Com que durante tantos años me habia servido a las mil maravillas por otro ya que no pasaba de 7'5mbps.

• Deberían haberte duplicado también la velocidad de descarga…

Deberían haberte duplicado también la velocidad de descarga (es decir, deberías haber pasado de 6/300 a 12/500). Como dices, que llevas ya una semana con ese problema, deberías llamar a ONO para indicar que sólo se ha duplicado la velocidad de subida, y no la de descarga.

Un saludo :)