BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad de subida duplicada

BocaDePez

Hola que tal...pues llevo ccomo una semana con la velocidad de subida duplicada , mi conexión antes era 6 - 300 , y ahora es 6- 500 ...quería saber si es normal esto ..o cuando hacen la duplicacion ya deberia de tener los 12 también de bajada.

Esperaré a q pase abril....pero me parece raro, que dupliquen una y la otra no ...; si alguien sabe como va el tema...igual debo llamar , o de momento esperarme ...

Un saludo !!

djnacho

Deberían haberte duplicado también la velocidad de descarga (es decir, deberías haber pasado de 6/300 a 12/500). Como dices, que llevas ya una semana con ese problema, deberías llamar a ONO para indicar que sólo se ha duplicado la velocidad de subida, y no la de descarga.

Un saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez

OK..Gracias tioooo!!!

yomimmo
-1

¿Que equipo usas, cablemodem, cablerouter o modem+router? Si fuese esto ultimo o el cablemodem por un casual fuese uno de los ultimos ·Com Sharkfin en servicio, puede que el problema sea la capacidad de intercambio de datos entre la parte LAN y la parte WAN de la red.

Hace unos años cuando cambie la conexion a 12mbits tuve que cambiar el router neutro 3Com que durante tantos años me habia servido a las mil maravillas por otro ya que no pasaba de 7'5mbps.

🗨️ 8
BocaDePez

Uso modem scintific atlanta...no es router....Pero gracias igualmente. Ya he probado a reiniciarlo y todo eso que siempre te dicen , modo a prueba de fallos etc etc....llamaré porque por lo que me decís no debería de pasarme.

Saludos!

🗨️ 7
LzO

Modo a prueba de fallos? xD

🗨️ 2
PanAsDer

seguro que lo dice por el So...

🗨️ 1
LzO
LzO
BocaDePez

Si bueno por si acaso...para curarme en salud !! Ya he llamado y dicen que es normal...que hasta que no acabe abril no terminan la duplicacion al 100%...tiempo al tiempo !

🗨️ 3
BocaDePez

Ah vale ya está claro,es porque estoy conectado por Usb ..tengo que hacerlo por ethernet para tener los 12 Mg ....eso me lo ha dicho un amigo que se ve que entiende un poquito más que el telefonista de atención al cliente :D. ..Tema solucionado!

🗨️ 2
Sammi
Sammi
LzO
LzO