BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de subida de la conexión 4 megas

joanquro

He llamado dos días diferentes para preguntar dudas sobre esta conexión, y ya van dos operadoras diferentes que me han dicho que la subida de este conexión es de 2 Megas. Una me ha dicho que era 2 megas y otra me ha dicho que era 1,8 megas. ¿Alguien sabe realmente cuál es la subida de esta conexión?. ¿Alguien podría llamar al 1567 y preguntarlo?. Es que si es así, es una bestialidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SupremSobiet

Si ponen 2 megas de subida estarian ofreciendo el producto mas brutal que existe en España por ese precio. Telefonica podria empezar a temblar.

4mb/2mb !!!ESTAMOS LOKOS!!!!

raul2010

Todo el mundo dice que son 320kbps, y mi router está de acuerdo :P

🗨️ 3
joanquro

Acabo de mirar el manual del router que ofrecen, el Dlink G604-T, y máximo de subida que da ese router es 640 Kbits/s, así que no entiendo nada. A mí me han dicho en el 1567 por dos veces que la subida es de dos megas, o no se enteran de nada, o no sé qué está pasando. Por favor, llamad al 1567 y preguntadlo, la llamada es gratis.

Desde luego, lo que dice tu router me parece más razonable.

🗨️ 2
Intrad

No se enteran de nada :P, la subida es 320kbps, como muchisimo una adsl normal da 640kbps y cuando pongan adsl2+ como muuucho 1.5mbps. A los comerciales ni caso xD.

Frankie2004

El límite de la tecnología ADSL, tengas el router que tengas, es de 640 kbps de subida.
Para subidas mayores, estaríamos hablando de tecnologías diferentes al ADSL G.dmt, pero no es el caso.

BocaDePez
BocaDePez

La velocidad máxima de subida que soporta ADSL es de 800kbps, o sea que te están engañando. Denúncialo, a lo mejor asi se empiezan a preocupar de las subcontratas que usan para atender el telefono.

BocaDePez
BocaDePez

La pregunta que tengo ¿Cuanto teniamos de subida los que entramos en la promocion de 1mega Jazztel hace ya 6 meses? ¿256 o 512?

🗨️ 2
Intrad

Pues 320kbps nunca ha variado :)

MaiaN

320kbps desde siempre.

BocaDePez
BocaDePez

En pavones (madrid) tenemos 4MB bajada y 512Kb de subida ;-)

🗨️ 3
Luke

tu ip es de telefónica

EnDeEsgue

hola troll

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues, a mi me va como el culo desde que me han subido, que me dejen con 2 megas. Le cuesta conectar o se queda apollardao el router en segun que aplicaciones... messenger, juegos online...

Sergi2k3

lo suyo seria 4096/512Kb/s a que si?

🗨️ 2
sombraoscura

lo suyo sería 4096/640 el máximo de upload como timofónica.

🗨️ 1
Kalimist

Las de telefonica (4 megas) tienen 512 de subida. Las que tendran 640 (si se cumplen los rumores) son las de 8 megas