BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A que velocidad sincronizan los 20 Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Me quiero salir de la Timo y me preguntaba si los 20 Mb de Ya funcionan razonablemente bien o no.

¿A que velocidad sincronizáis?

¿Sigue capada la subida?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeeK

A mi me sincronizan siempre a 18000-19000, pero estoy pegadito a la central y mi linea debe ser la leche.
Eso si, una cosa es la velocidad a la que sincronizas, y otra muuuuy distinta la velocidad a la que descargo, que durante todo el dia menos de madrugada es de 50 KBytes.

Yo que tu no me cambiaba, no tienen red suficiente para dar 20 megas y durante el dia dan 512 kb a cada cliente, al menos en madrid y creo q en mas sitios tb

Por cierto, la velocidad de subida sigue siendo de 512 (anda se me acaba de ocurrir q durante la mayor parte del dia tengo una linea simetrica, 512 KB SUBIDA/512 KB BAJADA :)

BocaDePez
BocaDePez

yo voy por albura mi central es la de arguelles-moncloa y sicnornizo 11 megas y de reidirs bajo perfectamente a 1.20 megas/segundo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien, pero dime que tal navegas por las tardes y el ping que te da a google.com por ejemplo
Saludos

eloskir

Consulta si puedes a vecinos cercanos que tengan ya.com, porque en muchos lugares te va a ir mucho mejor el mega de telefonica que los 20 de ya.com.

A mi personalmente, como ya he comentado en más ocasiones, y como dice NeeK, durante el día me va como un adsl 512 de las de antes, y por las noches o épocas vacacionales va decentemente.

Mi central es la de General Ricardos en Madrid y mi velocidad de sincronización 18000-19000, por si por un casual fuera tu zona.

PD: La subida sigue capada a 512... ummmm... pensandolo bien creo que somos de los pocos en España con adsl simétrica 512/512 ;-)

usuario-eliminado

Si tienes 1 mega con telefonica de momento quedate con él, porque ya.com es una mierda en cuanto a los 20 megas se refieren, eso sin contar la infinidad de problemas que puedes tener con ellos, por facturacion, calidad del servicio, atencion al cliente...

También puedo decir que sincronizaba a unos 16 megas y descargaba a 1450Kb/s; ahora sincronizo a 8 megas y descargo a unos 700Kb/s

dacer

Yo sincronizo a 12000kb, y de bajada he llegado a 1MB/s (8Mb/s) o algo asi. Poniendo varias descargas de varios server a la vez.

De todas formas esto son picos, y "medido" por programas que no dan velocidad real sino "medias" cada x segundos, asi que no hay de tenerse muy en cuenta