BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad Red Local

POC

Hola chicos.

Pregunto esto a los expertos del RWIN. Me ha dado la impresion que al "tunear" el RWIn para los 20 megas, el rendimiento de la velocidad de la red local entre los equipos conectados al router disminuye.

Esta captura es de la velocidad de la red local con el RWIN por defecto de windows (sin modificar):

Imagen original en http://club.telepolis.com/lordpoc/red.JPG

Y es bastante superior a la que tenía anteriormente con el RWIN modificado.

Creo que tiene sentido lo que digo ¿no?, es decir, mayor rendimiento para los 20 megas pero menor para la red local

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

mas rwin = mas ram, mas cpu. Es raro pero no imposible.

Yo personalmente tengo unas tasas de unos 9 mbytes/seg en red local.. depende si uso windows, un servidor ftp u otra cosa. Tengo el rwin y el swin modificado en ambos equipos. (el swin influye aquí también, obviamente)

el simple hecho de poner el winamp en alguno de los equipos hace bajar la velocidad un par de mB/seg, sin estar la cpu al 100%, así que ten cuidado que las condiciones de prueba sean comparables...

🗨️ 2
Coruscant2

Aconsejáis, de cara a la euskal 14 (jeje 2Gbps de acceso a internet) retocar el RWIN, o lo dejamos según nuestras conexiones?

Salu2 ;)

🗨️ 1
Luke

mejor dejadlo como está, yo en la campus podía bajar a 4-5mbytes/seg distros de linux en servidores europeos, cosa que creo sería imposible con el rwin por defecto..