Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Velocidad Red Local

Hola chicos.

Pregunto esto a los expertos del RWIN. Me ha dado la impresion que al "tunear" el RWIn para los 20 megas, el rendimiento de la velocidad de la red local entre los equipos conectados al router disminuye.

Esta captura es de la velocidad de la red local con el RWIN por defecto de windows (sin modificar):

Y es bastante superior a la que tenía anteriormente con el RWIN modificado.

Creo que tiene sentido lo que digo ¿no?, es decir, mayor rendimiento para los 20 megas pero menor para la red local

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/05/06 21:58]

6

mas rwin = mas ram, mas cpu. Es raro pero no imposible. Yo…

mas rwin = mas ram, mas cpu. Es raro pero no imposible.

Yo personalmente tengo unas tasas de unos 9 mbytes/seg en red local.. depende si uso windows, un servidor ftp u otra cosa. Tengo el rwin y el swin modificado en ambos equipos. (el swin influye aquí también, obviamente)

el simple hecho de poner el winamp en alguno de los equipos hace bajar la velocidad un par de mB/seg, sin estar la cpu al 100%, así que ten cuidado que las condiciones de prueba sean comparables...

• Cerrado

6

mejor dejadlo como está, yo en la campus podía bajar a…

mejor dejadlo como está, yo en la campus podía bajar a 4-5mbytes/seg distros de linux en servidores europeos, cosa que creo sería imposible con el rwin por defecto..