BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

VELOCIDAD PUFO ADSL !!!!

BocaDePez
BocaDePez

HOLA!

A ver si me podeis echar una ayudita

tengo si se puede llamar asi ADSL con AUNA en un pack con velocidad 128kb/s y mas o menos me la respeta pero al acceder a una pagina al realizar descargas nunca supera los 5kb/s, es un problema del servidor de esa pagina¿? o que puede ser, y se puede arreglar

realizo las descargas con flashget pero supongo que nada tiene que ver, ha ver si me podeis echar una manita :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Haz pruebas con distintos servidores. Prueba con tests de velocidad e intenta bajar algo del FTP de RedIris. Si con estos tienes la misma velocidad, entonces hay algún problema con tu conexión o con Auna.

Si otras páginas o en el FTP van bien, entonces es que esa página no da para más.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Solo pasa en una pagina..... no se puede hacer nada? como puede ser?

... pues si no tiene solucion es una putada por que tiene cantidad de material para bajar... (puede ser por esto)

:-(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si solo pasa con una es que tienen el grifo pequeño o demasiada gente chupando de él. Intenta hacer las descargas por la noche o cuando esté más ligero. Y si no, paciencia, con el gestor de descargas puedes reanudar.

Por cierto, ten cuidado con el flashget que creo recordar que estaba cargadito de spyware. Pásate el Spybot Search&Destroy o cambia a LeechGet que está limpio.

BocaDePez
BocaDePez

la próxima vez, antes de decir que te timan con el ADSL, piénsatelo un poco mejor para no quedar como... mal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

... no es por nada pero en ningun momento ha salido la palabra timo ¿? simplemente es un comentario ironica y se muy bien lo que contrate (tv, telefono, internet) aunque me parezca deficiente pero cada uno mira por sus intereses ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez