Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

que velocidad podria alcanzar?

SNR Margin (dB): 31.4 18.0
    Attenuation (dB): 13.5 1.1
    Output Power (dBm): 54.5 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 18752 35724
    Rate (Kbps): 6142 510

me gustaria pasarme a los 20 megas para tener mas subida, y como estoy cerca de la central deberia tener una buena velocidad.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 12/04/07 19:19]

.................Downstream......Upstream SNR Margin (dB):…

.................Downstream......Upstream
      SNR Margin (dB): 26.8 ........... 22.0
      Attenuation (dB): 27.0 ........... 13.0

¿Alguien me puede decir mi velocidad por favor? Muchas gracias.

• Cerrado

SNR Margin (dB): 8.8 9.5 Attenuation (dB): 17.5 3.5 Output…

SNR Margin (dB): 8.8 9.5
        Attenuation (dB): 17.5 3.5
        Output Power (dBm): 29.5 0.0
        Attainable Rate (Kbps): 19048 19356
        Rate (Kbps): 18835 870

Yo con estos datos ya ves lo que alcanzo...a mi al menos me subio la atenuación en bajada en el cambio de ya.com 4 megas a jaztzel unos 5 db pero bueno andarás muy cerca.....Eso si he visto a gente que con la misma atenuación que la mia llegaba casi a los 2 megas enteros y mas subida cosa que sinceramente no se porque sucede (aunque me da igual con esto me conformo...)

• Cerrado

6

pues el único número que es relevante en tu caso es la…

pues el único número que es relevante en tu caso es la atenuación, que es lo que se atenua la señal desde la central hasta tu casa, y 10dB significa que no estás a más de una manzana o dos de tu central, lo que asegura bastante velocidad :p

• Cerrado

6
              el margen de ruido cuanto más alto mejor, pero con tu…

el margen de ruido cuanto más alto mejor, pero con tu atenuación no es muy relevante (está entre 20 y 30 con 6mb, lo que está bien, no parece que haya nada mal)

El real de la línea seguramente sea mayor solo que por cuestiones de ahorro de energía se mantiene en esos niveles, 20 y pico como mucho.

• Cerrado

Attainable Rate (Kbps): 18752 35724 Cambiando el Firmware del…

Attainable Rate (Kbps): 18752 35724

Cambiando el Firmware del Comtrend, tienes 1 Mb seguro. Tienes muy poca atenuación.