BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUe velocidad y ping tendré

BocaDePez
BocaDePez

NO tengo ni idea de esto, pero pongo la atenuación La atenuacion es de : 26 db y la distancia, que es de 1128

metros, contratando 20 megas de jazztel... que velocidad y ping tendré aproximadamente.

Gracias

Ari

¿Qué modalidad tienes contratada ahora mismo?

Si pones tus datos de atenuación y snr quizás podamos ayudarte con algo más de precisión.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo telefónica 10 megas y me sale en el test lo siguiente:

La verdad esque lo noto lentísimo ultimamente y según el test comprendo que me llegan poco más de 6 megas y medio, cosa que antes me parecía raro, en otros test que hacía en esa misma página y en testvelocidad.eu me daba algo como 8'2 Megas y 0,55 de subida y un ping de 41,... no sé porque me salen esos valores ahora, suponiendo que sea algo ''excepcional'' y teniendo encuenta ambos valores, ¿Creeis que tirará bien jazztel 20 megas? estoy a poco más de 1 km de la central, no creo que me hayan cambiado a la central que está más lejos, no?

🗨️ 2
Ari

Tienes un ping altísimo :-O El test ¿lo has hecho conectado por cable de red o por wifi?

¿Qué router estás usando? Es para que podamos ver tus datos de atenuación y snr. En cuanto al ping con Jazztel, si habilitas el fastpah será bastante aceptable.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Has desactivado el antivirus antes de hacer el test?

BocaDePez
BocaDePez

Si bueno.. el caso esque no tengo antivirus :| pero vamos no es normal ese ping, en cuanto pueda realizo otro test y comprobaréis que lo típico es 40-42-43,...

más o menos que pensaréis que me ira con Jazztel?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿No tienes antivirus? :-O

Entonces asegúrate de no tener ningún virus que te esté consumiendo el ancho de banda, que no sería nada raro.

BocaDePez
BocaDePez

Y este es el resultado que me acaba de arrojar:

Y esto es lo que me sale ahora... mejor, pero no es normal que me de estos resultados..., en el otro ordenador me sale mejores datos y un ping bastante más decente, el que ya mencionaba 41 más o menos

BocaDePez
BocaDePez

Otro más..

De verdad, esque me estoy desesperando, cuando juego a la videoconsola se nota que algo no va bien, que debería hacer? pd: me parece que el test que hice es de la competencia, perdón, pero esque su test antes me funcionaba y ahora se me queda en error, he de decir que el vuestro me fío más, pero ya son varios los que hago y me salen ping's brutales

BocaDePez
BocaDePez

Test's desde otro ordenador:

De quien me fio ahora? -.-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que tienes una gran colección de virus viviendo en tu ordenador que están consumiendo el ancho de banda y aumentando el ping. Es lo que pasa por no tener antivirus.

El test de speedtest lo has hecho con Lisboa, normal que te de más ping y menos velocidad. el último que has puesto es el mismo test de speedtest pero personalizado El de testvelocidad.eu suele ser el más acertado.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno aver, los primeros test que puse los hice desde un ordenador con linux, por eso no tiene antivirus, los últimos que puse, hechos desde Lisboa (tal vez por eso de que puede que esté más cerca el servidor de Lisboa que el de Madrid) pero me salío automáticamente.

Los últimos tests, es decir, los que aparecen seguidos, los hice desde un ordenador de mesa con adaptador wifi, y cabe decir que todos son hechos por wifi, aunque similar es por cable, puesto que lo probé anteriormente y la cercanía al wifi hace indicar que es prácticamente similar el resultado.

Si pudieran decir el porqué de ese ping desmesurado se lo agradecería.

Saludos desde Galicia.