BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿A que velocidad opto con Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Este mes termino la permanencia con Telefonica y estoy mirando ofertas para cambiarme, entre ellas esta Jazztel.

He llamado a Jazztel y me confirman que tengo cobertura para los 30Mb ya que segun me comenta estoy a unos 500m pero mirando ahora mis datos de linea no se yo como me ira ya que no son muy buenos.

Hace un mes me cambiaron el par y mejoraron un poco los datos, aqui os dejo mis datos actuales con los 6Mb de Telefonica:

noise margin upstream: 32 db
output power downstream: 21 db
attenuation upstream: 18 db

noise margin downstream: 20 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 38 db

Con estos datos que me recomendais? ¿Que me llegara con los 30Md VDSL2 y con los 20Mb ADSL2+?

Muchas gracias!

Kalimist

VDSL2 no podrás contratarlo porque viendo tus datos de atenuación estás a más de 1 Km. de la central. Respecto a los 20 megas por ADSL2+ yo creo que sincronizarás a 12 megas aproximadamente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que en la pagina de Jazztel puedo contratar los 30Mb, la central esta a unos 500m en linea recta. Entonces parece ser que los cables que van hasta mi calle estan hechos una porqueria no?

Entonces si contrato los 30Mb me irian realmente mal, cuanto de velocidad? Supongo que algo parecido al ADSL2+

🗨️ 5
Kalimist

No sé hasta que punto es fiable la estimación de Jazztel, lo que está claro es que 38 dB de atenuación indican más de 1 Km. de bucle. Puedes intentar contratarlo y ver si te dan el alta o la cancelan. En caso de que te la diesen, la velocidad a esa distancia sería muy similar al ADSL2+, quizás algo más.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu interes!

Ya pensare lo que hago porque no tengo ganas de tener cortes cada dos por tres por culpa de tener una linea que no soporte mucha velocidad

🗨️ 3
Kalimist
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari