BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

velocidad de ono erronea

liru20

hola tengo un problema si alguien me sabe decir porq no me va a 3 megas porq no se si me estan mintiendo, lo q me pone en el router es esto:

Información del enlace

Tiempo de funcionamiento:0 días, 1:22:20
Tipo DSL:G.992.1 annex A
Channel mode:Fast
Maximum Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]:868 / 1.984
Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]:160 / 1.984
Datos transferidos (enviados/recibidos) [kB/MB]:0,00 / 588,08
Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]:11,5 / 16,5
Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]:31,5 / 58,5
Margen SN (salida/entrada) [dB]:28,0 / 6,5
Identificador del proveedor (local/remoto):TMMB / GSPN
Pérdida de tramas (local/remota):0 / 0
Pérdida de señal (local/remota):0 / 0
Pérdida de potencia (local/remota):0 / 0
Pérdida del enlace (remoto):0
Segundos con errores (local/remoto):0 / 0
Errores FEC (salida/entrada):0 / 0
Errores CRC (salida/entrada):1 / 237
Errores HEC (salida/entrada):0 / 119
superllo

Porque tienes 58 dBs de atenuación. Fíjate en esta tabla:

Sincro20megas.png (Imagen original en http://imageneswiki.vectrice.com/images/4/49/Sincro20megas.png)

Fuente

Según esa tabla, en condiciones perfectas de cableado, con 58 dBs de atenuación no podrías tener más de 3,2 megas, pero es un valor teórico, fíjate que el SNR está en 6, lo que hace que sea muy inestable la conexión. Son cosas del ADSL.

Por cierto, te lo paso a Ono ULL porque este foro es el de Ono cable.

liru20

ah ok gracias esque ono me puso 3mg y cuando llego el tecnico me dijo q mas de dos no podia tene, la cuetion es q con dos se cae bastante la linea,me la bajaron a uno y tb se me caia me la pusieron en 512kb y tb se me caia y me dijo el de ono q es por el cableado me lo pusieron a uno otra vez 1024 y de subida 350kb pero se me caia a 700kb o 400 entonces le pedi q me la subieran a 2 otra vez ya q se me cae pero no llega a 1mg se cae a 1400 o 1500 y por lo menos tenia algo mas de velocidad en mi caso, dijo q telefonica era el responsable y que iva a intertar q arreglaran el fallo pero le devio de dar largas porq cerraron la incidencia,estoy por salir a fuera romper todo decir q paso un camion y q lo revento y que pongan todo nuevo!!! jaajaja

🗨️ 2
liru20

entoces el snr en que numero tendria q estar para que me llegara 3?q singnifica el estado del cableado?

🗨️ 1
superllo

El estado del cableado es como está el cable de corroído y desastroso. El SNR es la distancia que hay entre la señal y el ruido, que si es demasiado pequeño hay cortes pero si es demasiado grande pierdes velocidad. En algunos módems routers se puede configurar ese valor pero si dices que te pusieron menos velocidad (me imagino que subiendo ese número) y seguías con los cortes me parece que no hay nada que hacer. Estás muy lejos de la central, supongo que en alguna zona poco poblada donde a Telefónica no le conviene poner un MUXFIN (una mini-central) o una central así que me parece que si no consigues que las autoridades públicas inviertan en una red paralela lo vas a tener muy difícil.

liru20

osea lo tengo jodido no jodidisimo jeje bueno mietras me vaya asi mejor q nada: estaba aprobada una mini central ya hace 8 años estoy esperando aun por ella jajaja q lo dudo de momento :( gracias por contestar :)