BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

velocidad de ONO desorbitada

BocaDePez
BocaDePez

Mi suegro tiene ONO en Valencia y desde que se ha cambiado a windows vista la velocidad de internet se ha disparado. Se sale de las tablas. Entiendo que debe ser un error porque en el test de auna sale 366 Mbps.

¿Puede ser cierto? ¿Está Ono aumentado la velocidad de este modo?
Yo vido a dos manzanas de él y no pasa de 450 Kb/s

pego el resultado del test

www.auna-dominio.com/

El ancho de banda útil obtenido de una descarga de 2777.5 KB desde servidores en la red de ONO es de:

366.99 Mbps - (44798.39 KB/seg)

8000 Kbps Cable/DSL
20000 Kbps Cable/DSL
34000 Kbps Cable/ATM
155000 Kbps Ethernet
366988.4 Kbps Tu Acceso

Test de Velocidad realizado el sábado, 21 de julio de 2007 a las 11:29.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
winky1

Me da a mi que el vista hace trampas

BocaDePez
BocaDePez

Eso para los que hablan de capado.A este suegro le compensan.

sorrillo

Como conectas el PC al cable router ? por cable de red ? por usb ? por wifi ?

Si es por cable de red lo mas probable es que sea a 100 Mbps (gigabit para un cablemodem me parecería muy raro). Siendo así no es posible que vayas a 300 Mbps, el ethernet no te lo permitirá.

Por wifi, tendrías suerte si llegas a los 50 Mbps.

Con usb quizá llegaras, pero es raro en un cablemodem conectarlo así.

Por lo tanto, lo mas probable es que sea un error del programa que hace los cálculos o bien que el sistema operativo haga algún tipo de cache local del archivo y simplemente lo esté copiando en local.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Haré algunas pruebas mas y las comentaré.

De todos modos no lo he probado con programas P2P pero descargardo un archivo de la página de microsoft bajaba a 1 Mb cada dos segundos mas o menos y uno de dos megas lo ha bajado instantaneo (un segundo). Cuando ha hecho eso es cuando he comenzado a pasarle el test de velocidad.

saludos

🗨️ 1
djnacho

Bájate el BASpeed ( (link roto) ), y vuelve a medir. Es imposible una medición con esos resultados. Jamás puede darte más de 4000 kbps (500 KB/s), ya que es la velocidad que tienes contratada.

Haz una medición con BASpeed, y elije como servidor de test de descarga el servidor de ONO. Ya verás, como es imposible esa velocidad ;-).

Un saludo :-)

lucatoni

No hace falta ser muy listo para saber que los resultados del test están mal xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo me pasé al Vista (sí, el Ultimate x64) y me marca exactamente la misma velocidad que con el XP....aprox. 470kb/s

62-42

¿A través de ciencia infusa o del cable modem?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso algo parecido los primeros 15 dias cuando contrate auna , en aquel momento contrate 600k de bajada, y esos primero 15 dias, experimentaba descargas a casi 2000k, pero en los test de velocidad me marcaba 16megas de conexion, yo alucinaba de los bien que me funcionaba. Supongo que seria algun tipo de fallo en la instalacion, porque lo acaban de instalar en mi edificio. Al poco tiempo me empezo a ir a velocidad normal , unos 80k de descarga y tonto de mi llame a auna, diciendo que estaba experimentando velocidades lentas. Todo un lol...xD

🗨️ 1
sorrillo

Cuanto mas alta es la subida ...

versión normal: ... mas fuerte es la caída.
versión bandaancha: ... mejor baja el emule.