BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad ono 1mega

caracue

Bueno la cuestion es que ve ma como el culo (es lo que noto yo) y me he decidido llamar a ono para quejarme, pero previamente he hecho un test de velocidad (el de telefonica exactamente) y los datos que me daban eran los siguientes:

Velocidad Kbps 611.69 Kbps
Velocidad KBytes/sec 76.46 KBytes/sec

eso es inferior a lo que he contratado, pues bien los tecnicos de ono me ha dicho que haga una prueba de velocidad en "su" web y los datos son estos:

Velocidad (kilobits) 950
Velocidad (kilobytes) 119

Los datos son totalmentes diferentes, vale de cual de elllos me fio del de telefonia (que es del que me fio yo) o el de ono?

Me parece que me han metido la goma porque noto esos 600kbs pero si su test da la velocidad buena que puedo hacer?

Gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nexus80

Personalmente no me fio absolutamente de ningún test, ahora bien el que dices de su página web (link roto) es bastante fiable ya que el archivo que descarga es más grande que en el test de telefónica.

Aún asi, olvidate de tests de velocidad y pon a bajar un archivo grande de un servidor con ancho de banda de sobra para probar tu velocidad.

Prueba a descargar alguno de estos archivos y mira a ver que velocidad sostenida mantiene la descarga, será más de fiar que cualquier test.

(link roto)

(link roto)

Un saludo.