BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

velocidad minima??

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado desde hace dos meses el adsl en ya.com a 256kbps, pero todo este tiempo me ha ido funcionando a velocidades entre 90 y 108 kbps exactamente a las mismas que me iba anteriormente cuando tenia el contrato con ya.com a 128 kbps... estoy cansado de llamar al 902 que ellos llaman de antencion al cliente y siempre me contestan que garantizan tan solo un 10% de la velocidad contratada por lo que no tiene lugar que se realize ninguna queja... aparte me exigen 65€ para darme de baja por un servicio que los incopententes no son capaces de darme o en su lugar como plantee como solucion volver a la velocidad que tenia contratado con ellos, los 128kbps, que en realidad es lo que me estan ofreciendo pagando lo que en realidad debo... pue a esto me dicen textualmente aunque suene a cachondeo que si quiero reducir la velocidad tengo que pagar 28€. Alguien me puede informar si es legal lo del tema del 10%como velocidad minima garantizada??. gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Sí, es legal, y por ahi es por donde pillan a mucha gente denunciando... y por eso la gente pierde los juicios... es parte del contrato... una pena... :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no es legal. Les he ganado un juicio por este tema. me costó mucho tiempo pero les he ganado.
Fueron incapaces de encontrar en ningun sitio lo del 10%.
Es como lo de la garantia, tu compras un televisor, y el tio que te lo vende te dice que te da 10 dias de garantia, y tu lo firmas en el contrato. El contrato es ilegal porque hay una ley que dice que tienes derecho a 2 años de garantia. Que firmes el contrato no significa que sea legal, sera legal cuando haya una ley que lo respalde. En este caso, nadie ha sido capaz de encontrar ninguna ley que diga que un isp te puede garantizar el 10% del ancho de banda contratado.