BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad de menta horrible

BocaDePez
BocaDePez

Llevo todo el finde con una velocidad de conexión horrible. Las páginas se me abren lentísimas, y hasta los archivos de apuntes de la universidad (me solían bajar a 34KB/S) me van a 1.0KB/s.

He probado con varios ordenadores y con Knoppix desde CD para comprobar que no era problema de mi instalación de Windows, pero la cosa sigue yendo igual de mal.

Así que no puedo apenas ni navegar, ni jugar con el Xbox Live! ni utilizar el emule. Durante toda el mes me había funcionado todo divinamente.

Estoy situado en la zona de l'eixample. Alguno más estais teniendo un problema parecido?

Me espero a mañana, o hago una llamadita al servei tècnic?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
spinner

Hola:

A mi me pasó algo parecido en Lleida con desconexiones y conexión malísima. Lo arregle llamando (me hicieron hacer una prueba de desconexion del cable modem) aunque tuve que llamar dos dias seguidos porque se arreglo y se volvio a fastidiar. Ten a mano las Mac que esten registradas (Cable modem y tarjeta si hay más de un PC)

Esta misma semana me llamaron de Auna para confirmar si estaba arreglado

Saludos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

el emule versiones superiores al 30b dan cortes de conexión con menta , desinstala, antes guardate las carpetas correspondientes (temp y inconig) adress server.met, una vez desistalado elimina la carpeta emule, instala emule 30b instaler , a mi ya no se corta