BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

VELOCIDAD MAXIMA DE TRANSFERENCIA ADSL?

BocaDePez

buenassss...

formulo esta pregunta desde la ignorancia (para que nadie se ofenda al leerla)

alguien sabe cual es la VELOCIDAD MAXIMA DE TRANSFERENCIA (cliente-servidor o upload) de una linea ADSL en ESPAÑA? (ya sea en Kbytes/s o Kbits/s)

me refiero a que si con las lineas de 256 y 512 Kbits/s te "dan" una velocidad de transferencia de 128 Kbits/s y en la de 2 Mbits/s te dan 300 Kbits/s...seria posible aumentar el ancho de banda de salida de la linea?

seria posible entonces tener una linea 256/300 (entrada/salida) o 500/300 (entrada/salida) como sucede con la de 2000/300?

seria posible aumentar esos 300 Kbits/s de salida? (aunque telefonica no lo haga?)

y si fuera posible...porque NO se hace? porque, en mi humilde opinion, creo que asi se fomentaria realmente el crecimiento de los negocios on-line y en general todos aquellos en los que nosotros (clientes) necesitemos de un servidor "decente" y no tener que depender de 3ªs empresas y montar nuestros servidores en los suyos....

formulo estas preguntas pq tengo 1 empresa y quiero montar mi propio servidor pero NADIE me da una solucion razonable...la que mas me atrajo fue el server housing (me daban 2000/2000 garantizado por 20000 pts de las de antes al mes) pero ya tenian todos los puestos usados y estoy en lista de espera para poder montarlo alli.

sabe alguien de alguna empresa que pueda darme un servicio de 2000/2000 Kbits/s como minimo para poder montarme el servidor en mi empresa? y a un cosro razonable? (pq no quiero postear los precios que telefonica ofrece a las empresas para este tipo de servicio)

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Duke5000

La velocidad maxima de la ADSL es de 8Mbps en bajada i 1,5Mbps en subida aunque en españa esas velocidades no se llegan a alcanzar me parece k los maximos en españa eran 3Mbps Dl i 600Kbps en Ul segun timofonica i aun asi no da esos servicios i a lo del tema de subir el upload por encima del download nose si es posible

RYanG

Te contesto a lo de la velocidad de subida. Claro que podría ser mejor, así la gente podría tener servidores decentes. El problema es simplemente comercial: si quieres ponerte un servidor en tu casa o en tu empresa, paga la conexión.
Por cierto, lo de 2Mbps/2Mbps GARANTIZADO por 20.000 ptas., me parece barato. ¿Quién te lo da? ¿Cómo es?

🗨️ 1
BocaDePez

lo de 2mb/2mb es para "server housing" en canarias telecom (auna ahora) en las palmas de gan canaria...pero solo tienen 24 puestos (12 + 12) y estan todos llenos...estoy en lista de espera hasta que se quede 1 libre y me pueda tocar a mi