buenassss...
formulo esta pregunta desde la ignorancia (para que nadie se ofenda al leerla)
alguien sabe cual es la VELOCIDAD MAXIMA DE TRANSFERENCIA (cliente-servidor o upload) de una linea ADSL en ESPAÑA? (ya sea en Kbytes/s o Kbits/s)
me refiero a que si con las lineas de 256 y 512 Kbits/s te "dan" una velocidad de transferencia de 128 Kbits/s y en la de 2 Mbits/s te dan 300 Kbits/s...seria posible aumentar el ancho de banda de salida de la linea?
seria posible entonces tener una linea 256/300 (entrada/salida) o 500/300 (entrada/salida) como sucede con la de 2000/300?
seria posible aumentar esos 300 Kbits/s de salida? (aunque telefonica no lo haga?)
y si fuera posible...porque NO se hace? porque, en mi humilde opinion, creo que asi se fomentaria realmente el crecimiento de los negocios on-line y en general todos aquellos en los que nosotros (clientes) necesitemos de un servidor "decente" y no tener que depender de 3ªs empresas y montar nuestros servidores en los suyos....
formulo estas preguntas pq tengo 1 empresa y quiero montar mi propio servidor pero NADIE me da una solucion razonable...la que mas me atrajo fue el server housing (me daban 2000/2000 garantizado por 20000 pts de las de antes al mes) pero ya tenian todos los puestos usados y estoy en lista de espera para poder montarlo alli.
sabe alguien de alguna empresa que pueda darme un servicio de 2000/2000 Kbits/s como minimo para poder montarme el servidor en mi empresa? y a un cosro razonable? (pq no quiero postear los precios que telefonica ofrece a las empresas para este tipo de servicio)
muchas gracias