BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad maxima de distintas conexiones a internet

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria que alguin me dijese las velocidades maximas que pueden alcanzar de descarga i subida las siguientes conexiones:

+ Satelite
+ Cable (HFC)
+ LMDS
+ PLC

Muchas gracias!

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira resulta que soy el mismo de antes y resulta que antes de postear aqui me he pasado toda una tarde (o casi toda...) buscando en el google y en otros sitios mas especializados que digamos...

Llegado a este punto nos encontramos en esta situacion:

+ O soy muy torpe y no consigo encontrar lo que me dices... (aunque normalmente suelo encontrar lo que busco....)

+ O lo que estoy buscando no es tan accessible como deberia ser...

Partiendo de el punto que escribi este post hace una semana y que eres el primero en responder deduzco que, o nadie lo sabe o nadie quiere decirmelo.

Como creo que no he molestado a nadie haciendo esta pregunta llego a la conclusión que si la gente lo supiera me lo diria.

Entoces se puede inferir que la información que busco no es tan accesible como me gustaria y resulta que este es el motivo por el qual escrivi este post pidiendo ayuda...

Asi que para postear cosas como "Busca en Google" mejor no postees nada porque has hecho que pierda un valioso tiempo de mi vida (bueno en realidad dos: el tiempo de leer tu post y el tiempo de responderte).

Entonces para decir eso, que es lo mismo que nada, mejor te quedas callado porque "en boca cerrada no entran moscas!!!"

Saludos!!!

BocaDePez
BocaDePez

pues aunque no estoy seguro la conexion satelital alcaza 128 kbs bueno en definitiva la RDSI tambien llega de 64 a 128, la fibra optica da de 128 y de 256 siendo esta la mas viable por conexion a cable y la adsl o dsl asincronica te da servicio de hasta 512. tembien depende del provvedor de servicio por que pue ya hay cable a 1 mega

creo

🗨️ 1
txuspe

Yo he visto satélite de hasta 2Mb:
(link roto)

Saludos ;-)