Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
136 lecturas y 15 respuestas
  • ¿Que velocidad maxima de bajada en descarga directa?

Hola,

teniendo en cuenta que por mis datos de linea de 12mb de bajada y 700kb/s alcanzo en descarga directa con cuenta premium en megaupload 1.3:1.8 Mb/s con jdownloader ¿se podria mejorar o es lo normal ?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Imagino que te refieres a que, al activar el anexo M, bajará…

Imagino que te refieres a que, al activar el anexo M, bajará tu sincronización de bajada... O eso, o te has perdido el capítulo de barrio sésamo de subir y bajar... :P

No es algo matemático, pero nomalmente al activar el anexo M se pierde entre 1 Mbit y 3 Mbits de bajada. Calculo que te quedaría poco más de 10 Mbits de bajada. Sólo a título orientativo.

Saludos

• 6
            Creo que se refiere a cuánto le bajaría un archivo o lo que…

Creo que se refiere a cuánto le bajaría un archivo o lo que quiera bajarse a esa velocidad de subida, no a cuánto perderá en el canal de bajada ;)

Saludos

• Creo que se refiere a cuánto le bajaría un archivo o lo que…

Creo que se refiere a cuánto le bajaría un archivo o lo que quiera bajarse a esa velocidad de subida

Me parece que al final el que está espeso soy yo, porque no entiendo la frase de verdad.

Saludos

• 6
                Es un poco enrevesado, a ver si cambiando una letra se…

Es un poco enrevesado, a ver si cambiando una letra se entiende mejor, al menos lo que yo he dicho ;)

Donde he dicho a esa velocidad de subida , cambia la a por con, es decir con esa velocidad de subida

Supongo, y sigo suponiendo, que se refiere si le mermaría la velocidad de bajada a favor de la de subida activando el annex m. Es algo enrevesado, pero más o menos yo entiendo, o creo que entiendo :P lo que quiere decir.

De todas formas, mejor esperamos a que él venga y nos saca de dudas ;)

• No es algo matemático, pero nomalmente al activar el anexo M…

No es algo matemático, pero nomalmente al activar el anexo M se pierde entre 1 Mbit y 3 Mbits de bajada. Calculo que te quedaría poco más de 10 Mbits de bajada. Sólo a título orientativo.

OK, era lo que intuía... Bueno, ya te he respondido arriba. Unos 10-11Mbits de bajada supone bajar a unos 1,4 MBytes por segunto, así que quedaría una bajada bastante decente al activar el anexo M. Si utilizas un router que no sea el Comtrend, seguramente alcances unos 1400Kbits de subida como mínimo.

Saludos

• Me parece que de momento no voy a montar ningun servidor por…

Me parece que de momento no voy a montar ningun servidor por lo que me quedare como estoy...

De todas formas muchas gracias a todos por la info ;)

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Al asignar 2500 kbps más para subida no se restan 2500 kbps…

Al asignar 2500 kbps más para subida no se restan 2500 kbps de bajada realmente, sino que se un rango de frecuencias determinado (el que va de 138 kHz a 276 kHz) se cambia de sentido.

Eso hace que dependiendo de la atenuación y el ruido que tengas, las frecuencias válidas restantes hasta el punto de corte de sincronización por limitación de SNR, puedan disminuir en bastante más que esos 1500 kbps ... porque no olvidemos que las frecuencias que se cambian son las más bajas y estables.

• Sí, activando el anexo M, perderías algo de bajada pero…

Sí, activando el anexo M, perderías algo de bajada pero ganarías el doble en subida, lo cual es muy útil si quieres montar tu propio servidor de lo que sea. Repito, no es algo matemático, todo depende de las características de tu línea, pero es lo más probable.

Si planeas activar el anexo M, utiliza un router/módem que admita el máximo de subida posible, dado que el Comtrend no es la mejor opción.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Un Windows optimizado permite una descarga de 114 KB/s por…

Un Windows optimizado permite una descarga de 114 KB/s por cada Mbps de sincronización de bajada

• BocaDePez BocaDePez
      6

Seguro que alguien con mas informacion te responde mas…

Seguro que alguien con mas informacion te responde mas ajustadamente. Pero a bote pronto creo que estas en la velocidad. 1.5 mb/s de media con 12 megas creo que es tu velocidad.

Eso querria decir que te bajas una peli entera en 10 minutos o algo asi. Nostamal ;)