BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad si linea Jazztel

Lusant

Hola a todos me estoy planteando el cambio a Jazztel, a pesar de estar encantado con los 10 MB de telefonoca 300 de subida se me queda corto, lo que no quiero es dejar la linea con telefonica. La sincronizacion es igual con lineaJazztel que sin ella? voy a notar alguna diferencia de velocidad? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en ambos casos el adsl va por la red de Jazztel, mismo adsl e igual sincronizacion,
la unica diferencia es que la voz va por la red de Telefonica o por la red de Jazztel,
y el precio mas economico con linea Jazztel: 1 euro en la cuota adsl y 0,5 euros en la cuota de linea

Ari

No, no hay diferencias de sincronización, ni de velocidad, al menos en bajada, entre tener voz y datos o solo datos con Jazztel.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Aprovecho este hilo para preguntar. ¿El nuevo panel de control que activan en febrero con el fastpath, es solo para clientes desagregados que vayan con linea de jazztel, o tambien para los jazztel con linea de telefonica?.

A Lusant, con jazztel tendras 1mb de subida, aunque por distancia no llegues a los 20 megas de bajada. Si ahora tienes 10 megas con telefonica, con jazztel tendras entre 10 y 20 de bajada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver la respuesta a mi pregunta en otro hilo reciente. Solo los que tengan conexiones parcial o totalmente desagregadas con linea Jazztel, podran optar a los servicios del nuevo panel de control. Entre ellos activar el fastpath.