BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad lenta en Valencia

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con 20 megas en Valencia (centralita en Mestalla) y esto va como el culo, por lo menos desde esta mañana.. A alguien más le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde el día 17 de diciembre, teniendo 20megas todo en uno voy a una media de 300k, sincronizando a 15 megas. Hoy he notado inestabilidad, a ratos me subia a 1mbit a veces me tocaba resincronizar. Tengo una incidencia de hace 20 dias y sigue igual todo. esperemos que se solucione.

También soy de la central de Mestalla

Littleweed

Muchas gracias por las respuestas. Creo que este no tiene nada que ver con el ordenador porque hay dos en casa y ambos estan sufriendo el misma problema. Vivo en a pequeño pueblo y tenemos muchos problemas con el central bajando el servicio por dos or tres dias cada mes. Creo que los esta pasando es que Orange hace la banda mas estrecha durante el dia laboral o otra vez es un problema con el central. No se como comprobar este porque Telefonica no quiere hablar conmigo porque soy client de Orange y llamando el supporte technico de Orange es un perdido de tiempo.
En verdad estoy harto de pagar tanto dinero para servicio tan flojo.

Saludos
:-(

BocaDePez
BocaDePez

Hoy va un poco mejor...pero ni por asomo, como antes...

BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos tienes conexion, otros como yo ni eso...bendito wifi y gente que comparte