BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad lenta en segundo ordenador con wifi

BocaDePez
BocaDePez

hola
Llebo 10 dias que en mi segundo ordenador me va muy lenta la coexion a internet hago test de velocidad y no llega al mega ademas se me corta la conexion en algunos momentos.
En cambio con el otro pc que tambien usa wifi llega alos 3,5 megas, tengo 4 megas contratados.
Antes los dos pc iban igual de rapidos , no esta funcionando el emule ni nada por el estilo.
Tengo un router conceptronic y la señal es muy alta en los dos pcs. Les e cambiado de canal y sigue igual
Alguna idea de que puede suceder?

un saludo gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En el portatil que te va lento, optimiza la conexion con algun programa, uno bueno es el "Tune Up Utilities", hay una opcion para optimizar redes inalambricas de 10 Megas ó mas....Bajate el programa y sigue estos pasos:

Tune up - Optimizar mejorar - tuneup sistem optimizer - sguiente - acelerar las descargas y la navegacion por internet - conexion red inalambrica (10Mb ó mas), le das a todo siguiente y reinicias, y ya nos cuentas...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ola gracias por la repuesta lo probare , tengo que instalarlo a la noche os cuento.
Pos si sirve de algo son los dos sobremesa y la red inalambrica hace que la monte como dos años y siempre a funcionado bien, No e cambiado nada ni e instalado nada nuevo, solo e reistalado el controlador de la tarjeta wifi por si podria ser eso pero no a cambiado nada.

gracias un saludo

BocaDePez
BocaDePez

ola ya lo hice y sigue igual
un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pásele a ese pc, el ewido para malware, en online lo tienes, poniendo en google ewido scan, y le das al botón de la web ewido scan.

Pásale un antivirus, y por si acaso el spybot. Y seguramente irá mejor, supongo que será un spy o troyano que está consumiendo bancho de banda en ese portátil.

Si no fuera eso, pues reinstale el Sistema operativo de nuevo, y todo nuevecito irá mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ewido solo encontro alguna cookie el spybot nada y el antivirus le paso todas las semanas y no encontro nada. Tambien le suelo pasar el adware
Si no lo soluciono en esta semana el lunes lo formateare

un saludo gracias