BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad Lenta en Alcala de Henares - Ensanche

Henares

Hola... tengo ADSL de ya por Rima y desde hace mas de un mes me va fatal (como si fuese RTB) Alguien mas por esta zona con el mismo problema?

En que parte del contrato viene lo de que hay una velocidad minima?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que es algo generalizado, yo tb voy por Revendida de ya.com ( 1mega) en la provincia de barcelona, y la mitad de webs no cargan, el messenger va fatal, no puedo acceder a chats, ni IRC ni nada, y el emule va con el culo.

🗨️ 1
Henares

Pues si llamo a los de ya.com me dicen que telefonica esta ampliando mi central... pero ya llevan 1 mes y pico

BocaDePez
BocaDePez

Yo también vivo ahí y no solo me ha bajado la velocidad sino que he tenido cortes.

Vino el técnico de telefónica a comprobar la línea y me dijo que estaba todo correcto, así que pensaron que era un problema del router. Me lo han cambiado, pero sólo llevo con él un par de días... aun así parece que la cosa sigue igual.

Respecto al contrato, creo recordar que la velocidad mínima que te garantizan es del 10% de tu velocidad contratada.

=> Vamos, una kk ;)

🗨️ 6
Henares

A mi me han dicho que estan ampliando la central... pero es que va como una conexion RTB

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tanto,tanto no... en las pruebas de velocidad estoy en torno a los 500, 600 pero hace 2 meses iba a tope.

🗨️ 4
Henares

Yo cuando lo contrate iba a tope... me bajaba las cosas a 90 Kbps... pero un dia se corto del todo (incluso telefono) y cuando me lo volvieron a poner iba a rachas... pero desde Navidad funciona como el culo... y ni siquiera me llega al 10% famoso.

El caso es que como tengo la incidencia abierta en ya.com no me quieren descontar nada hasta que no me la cierren... pero es que no me la cierran nunca y ya llevo dos meses...

Lastima que lo de Ono sea una mierda, sino ahora mismo me cambiaba

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Campi123
🗨️ 1
Henares
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien vivo en el ensanche, donde está la central telefonica exactamente? me gustaría saber la calle...tranquilos que no la voy a quemar...aunque ganas me dan porque es una verguenza que en una zona nueva lo máximo que se puede contratar sea 1MB...

🗨️ 5
Henares

Puedes contratar mas... pero entonces tendras que vender el riñon para pagarlo...

Segun me dijo el tecnico la central esta en la calle rafael alberti a la altura del colegio

Por mi la puedes quemar... asi la cambian y ponen otra

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Según me han dicho hoy, parece que hay minicentrales de telefónica repartidas por ahí, en la calle octavio paz hay una, que luego irán conectadas a la central.
De todas maneras, si se llama ALCALA DE HENARES/ESPARTALES, no podría estar debería estar por los espartales? Me han hablado de una central cerca de Carrefour.

🗨️ 3
Henares

En Alcala que yo haya leido existen las siguientes centrales:

Alcala de Henares
Alcala de Henares - Espartales
Alcala de Henares - FITL (Ensanche)
Alcala de Henares - La Garena

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A mi me acaba de llegar hoy el router, he contratado los 20 MB, y me va a 200 kb.... ¿os pasa lo mismo? ¿hay que tocar algo en el router...? porque si esto va a ir así... menuda estafa.

Jose

🗨️ 1
Henares

¿De que zona eres?. En teoria el router que te dan con los 20 MB ya viene preparado.

Si tienes 20 MB tienes derecho a un 10%, asi que llama para quejarte

Sin embarga a mi hoy ha vuelto todo a la normalidad y ya me baja a tope (claro que solo 1 MB)