BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad lenta

d15-1-89

Buenas gente.

Hace un par de semana me puse ONO 12Mb. La verdad que me va muy bien y los test demuestran que tengo contratada esa velocidad (o incluso algo más).

Las descargar las gestiono con el Mipony, el cual no me está yendo a mucha velocidad (100KBps). He probado con el jdownloader y tampoco, va igual. También pasa con el utorrent. Todos están bien configurados.

Si me bajo algo desde Steam va a su velocidad, 1,5 MBps.

Pensando que tal vez podría ser problema de la wifi (que lo dudaba porque me conectaba al router que estaba a 5 metros con una antena de 36 dbi) me puse un cable, el cual es bastante largo porque tiene que ir haciendo eses por los muebles.

El router que me han dado es el CG6640.

¿Alguien sabe por qué va el p2p tan lento? ¿Tenque que abrir algún puerto?

Un saludo y gracias de antepie.

BocaDePez
BocaDePez

esta claro abre los puertos de tu router haber si se soluciones y despues nos cuentas ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

haber si se soluciona perdon :D

🗨️ 3
jariza
1

"a ver" si se soluciona

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

vallaaaa un traductor automatico aaaaaaalaaaaaa!!! :O ¬¬ patetico

🗨️ 1
jariza
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Mipony no es p2p y la velocidad esta limitada a la velocidad que te deje el servidor en modo gratuito

BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo.

Mipony y JD no son p2p, sólo son gestores de descarga, pero me van lentos igualmente.

¿Los puertos los he de abrir en filtrado de puerto, reenvío o aperturas de puertos dinámica? Es que cada vez que veo un manual los abre en sitios distintos y yo aun no me he hecho con esto, ya hace tiempo que no tenía internet :)

Pero vamos, que aunque los abra, no creo que la cosa varíe mucho en esos 2 programas que comento

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Sin cuenta premium olvidate de descargar rápido en descarga directa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso no tiene nada que ver.

En primer luegar estamos hablando de 12Mb y 100KB es algo... lento, digo yo, :)

Y luego que hay muchísimos servidores de los que descargo que no tienen cuenta premium.

Eso no tiene nada que ver.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Si descargas de alojamientos de pago (fileserve, etc) tiene mucho que ver porque actualmente todos ellos limitan la velocidad por debajo de 100 Kb.

Yo no conozco ningún sitio de ese tipo que no tenga cuentas premium, de algo tienen que comer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguna solución?

🗨️ 13
superllo
2

Las descargas directas, si no tienes premium, suelen ir lentas. Ahora mismo putlocker, mediafire o jumbofiles van bastante bien pero en momentos puntuales pueden tener algún problema.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Ya bueno, pero yo estoy hablando que me va todo lento, sea el servidor que sea, a la hora que sea.

Ahora mismo estoy bajando de mediafire un archivo en descarga directa desde Firefox a 150KBps.

Eso no tiene nada que ver si es cuenta premium o no, es que va lento

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
2

Es que todos los servidores de descargas, desde que Megaupload fue cerrado por el FBI, dan eso: entre 100 y 200 KB/s, no más.

Hay a veces que Sendspace da 500 KB/s, pero no todo el día, dependiendo de la carga de sus servidores.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
jariza
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez