BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad lenta

Littleweed

Saludos, ojala alguien pueda ayudarme con una problema. A partir de Viernes la velocidad de mi connexion de ADSL (1MB) de Orange ha bajado mucho. Antes podia descargar ficheros con un velocidad de mas o menos 100 KB/s pero ahora por la mañana es un desastre (10-20 KB/s) y solo despues de las seis de la tarde puedo consiguir 50 - 60 KB/s.

Hable con el supporte technico de Orange y me dicen que el problema debe de ser mi ordenador. Para mi este no tiene ton ni son. ¿ Estoy pensando que tal vez hay otra gente en Valencia tiene el mismo problema con ellos ?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

Yo en Barcelona no tengo ese problema, pero para estar seguro de que no sea problema de tu sistema operativo, puedes probar a iniciar el PC con un live-CD de linux, y ver si puedes navegar y descargar bien desde él.

Aunque me da que si fuese problema del PC te pasaría siempre, no a determinadas horas. De todas formas, comprueba que no sea por causa de algún programa p2p que tengas instalado y que esté consumiendo gran ancho de banda o realizando un exceso de conexiones. Cuando midas la velocidad, hazlo sin que ningún otro programa más que el que esté haciendo al medición, acceda a Internet. Y no te fíes de los medidores de velocidad on-line, prueba a hacer descargas directas desde varios sitios, ya que también podría ser por culpa del servidor desde donde descargas, que estuviese saturado.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, yo con 20 megas, y de Valencia capital el mismo problema... me he dado cuenta hoy pero puede que sea desde antes...
Mi central es la de mestalla.
Saludos