BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

velocidad jazztel

lema442

buenas tardes,me estoy akordando de una llamada ke me izo un tecniko de la timo desde la central,kuando tuve un problema en la portabilidad,(cental el sol malaga)pues ya aproveche pa kedarme el numero movil y preguntarle sobre mi distancia y tal,la verdad ke me dijo ke los kables dan muchas vueltas hasta llegar a mi kasa y ke han realizado pruebas desde la misma la central y no llega a los 20mb,se keda en 19 y piko,osea ke si desde la central no sek koje esa speed y diciendome ke los kables pan de aki para allá pues me kita mucha ilusion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

so son 19 esta muy pero que muy bien es casi lo máximo a lo que puedes esperar

rezze

el titulo ,mejor ,velocidad adsl.......con adsl2+ te va a dar la misma velocidad en todas las operadoras dependiendo de la distancia del cableado de la central hasta tu casa....
Acaso viste los cables en linea recta hacia tu casa?no crees o no viste que van por las fachadas o en su defecto soterrados???
Ah y que no te quite ilusion,que si coges 19 megas en pos de los 20 no te pongas a llorar que yo todavia pago 40 dolares por un misero mega. :-P