Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

velocidad jazztel

:-( hola a todos
    tras las distintas esperas y problemas desde ke pedi la por tabilidad,hoy por fin soy feliz,tengo voz y datos en asdsl 2 con jazztel,solo hay un PEKEÑO, inconveniente.la velocidad no es de 20 megas sin de 1/2 mega porke estoy a 4 km de distancia,la solucion ke me da jazztel eske NO HAY SOLUCION,
    que se siente... si estuvieras mas cerca....
    en mi desesperacion pienso en volver a telefonica con eso digo todo
    saludos y feliz travesia del desierto

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Alguien sabe la dirección o la ubicación aproximada de la…

Alguien sabe la dirección o la ubicación aproximada de la centralita de Playa de San Juan?
      Muchas gracias!! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

prueba a poner el modo g.dmt y te ira mejor, en advanced…

prueba a poner el modo g.dmt y te ira mejor,
      en advanced setup > dsl desactiva los modos y deja activado gdmt,
      creo que a 4 kilometros puedes coger 2 megas,
      el modo gdmt es el modo adsl normal,
      da igual un operador que otro, tu limitacion es la linea, no el operador,
      y por supuesto que si un operador ofrece 1 mega ese es el limite, de ahi no vas a pasar,
      en cambio con jazztel si tu linea puede alcanzar 2 megas pues ese es el limte,
      prueba con g.dmt y nos dices si has mejorado, tambien puedes probar con modo t1.143,
      el modo gdmt es el mas adecuado en lineas con mucho ruido o mucha distancia

• Cerrado

[Editado 3/03/06 01:16]

6

Sin embargo, parece que todos los usuarios de esa zona están…

Sin embargo, parece que todos los usuarios de esa zona están teniendo problemas por su distancia a la central, la que les corresponde en cada caso, con una atenuación altisima que les impide obtener una buena velocidad de sincronizacion.

Has probado a dejar la modulación solo en gdmt aquí http://192.168.1.1/adslcfg.html
          ( deja inner pair y bitswap enable marcadas )

• Cerrado

6
              Primero presupongo que tienes el comtrend. Si me equivoco me…

Primero presupongo que tienes el comtrend. Si me equivoco me lo dices :) Te pedirá tu usuario y contraseña para entrar el router, aunque el enlace sea directo.
              Con ese enlace entras directamente donde tienes que ir: verás todas las casillas actividas debajo de DSL Settings---Select the modulation below.

Dejas marcada la casilla de la que pone G.Dmt enabled. Las demás, desmarcalas, menos las que te digo arriba, que vienen marcadas por defecto y no tienen que ver con éste tema. Es muy fácil así, ya lo verás. Si no tienes el Comtrend avisas :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ya lo he hecho y me sube un pokito a 886 desde 694 gracias…

ya lo he hecho y me sube un pokito a 886 desde 694
                gracias por info
                ahora he hablado con ellos para ver porke no me conectan a una central ke esta aki mismo en playa de san juan y no a la ke estoy conectado ke esta a 4 km

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    y porke tiene ke ser dificil?lo logico seria ke me conectaran…

y porke tiene ke ser dificil?lo logico seria ke me conectaran a las mas cercana no?
                    veo ke en alicante esta la de playa de san juan ke es donde vivo,y sin embargo estoy conectado a una ke esta a 4 km o mas
                    voy a llamar al 1565 para hacer la reclamacion,no se a kien sera pero bueno
                    por cierto y abusando de tu confianza...sabes como puedo saber la direccion de esa central d la playa de san juan??

• Cerrado

6
                  Bien, entonces solo tienes que poner en la barra de tu…

Bien, entonces solo tienes que poner en la barra de tu navegador
                  esta dirección http://192.168.1.1/adslcfg.html y, tras poner tu usuario y contraseña del router que si no has cambiado serán usuario :admin y contraseña: admin.
                  Una vez dentro, solo tienes que seguir los pasos que te indico más arriba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de todos m odos antes me llegaba mas velocidad,el mega me…

de todos m odos antes me llegaba mas velocidad,el mega me llegaba casi completo y ahora solo tengo 1/2 no habra un repetidor por aki cerca?
      por cierto fosfi ke es eso del lmds?
      tampoco hay ono en es en la playa de san juan en alicante

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La culpa no es de Jazztel, macho. Intenta pillarte cable (ono…

La culpa no es de Jazztel, macho. Intenta pillarte cable (ono o similar).

• Cerrado

Estando tan lejos de la central, no creo que te funcione bien…

Estando tan lejos de la central, no creo que te funcione bien ni telefonica (yo tb estoi a 4 kms mas o menos y ni me llega señal de adsl).
      Yo opte por el LMDS... es caro pero va BIEN.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esa línea está DEMASIADO LEJOS, tanto para Jazztel como para…

Esa línea está DEMASIADO LEJOS, tanto para Jazztel como para telefónica.

Tú decides. ;-)