BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Velocidad de Internet movil, sevilla zona regina - feria

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Hay alguien por aqui de Sevilla que viva por la zona de regina/feria que tenga internet contigo ilimitado? Antes vivia a escasos 110 metros de la antena de al lado de la plaza de la magdalena y pillaba unos excelentes 10 mb, y ahora vivo a unos 130 m de la antena de la calle cervantes y no pillo ni una conexión de 3 mb con la cobertura al 90%. ¿Algun vecino de la zona que pueda decirme como le va?

Hasta ahora no habia notado el supuesto capado ese de los 4 GB que han puesto nuevo, pero ahora ya dudo si es por eso que me va tan lento a la distancia que estoy de la antena (viviendo además en un piso alto). Descarto el tema de que la antena esté colapsada de usuarios porque he probado a varias horas del día y no consigo bajar a poco más de 300 ks.

Muchas gracias!

plokiko

Puede que la antena que te da acceso aún no está actualizada a ofrecer más de 3.6Mbps...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ojala fuera eso amigo, ya me he enterado lo que me pasa. Me han capado la conexión porque según ellos uso P2P (cuando en realidad sólo descargo en descarga directa). He puesto una reclamación a ver si sirve de algo, si no me daré de baja esta sim y compraré otra sim y a empezar otra vez. Gracias por contestar aun asi.

BocaDePez
BocaDePez

Y eso con qué compañia?? Es que yo también soy de Sevilla y precisamente ahora que mi hermana me había convencido de que me pasara a Movistar con la historia de los apadrinados me da miedo! jeje. Aunque yo que sepa ella siempre descarga de todo y no ha tenido problemas que me haya dicho... total, yo quería un Iphone con la portabiliad y ella conseguía un descuentillo... no la iba a decir que no!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone, pero no era cosa de la antena, es cosa de que estan empezando a capar las descargas directas, ojala bajara a los 3 mb que bajaba cuando abri este topic! Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Como va eso que comentas de los apadrinados? que no sé lo que es y yo también quiero ahorrarme un dinerillo XD que está la cosa jodía! y cualquier apaño que se pueda hacer es bien recibido sin duda!

Por cierto, me parece muy fuerte que capen las descargas, al final lo que van a conseguir es que nos pongamos todos ADSL de 3 megas, porque total para ver el correo y navegar que más nos da.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es la típica oferta que consiste en que si te pasas a Movistar y vas diciendo que te has pasado por un amigo tuyo, a ese amigo le hacen descuentos en la factura durante 6 meses. Los descuentos dependen de lo que contrate esa persona que se vaya a Movistar.

No es una cosa novedosa pero para poder rebajar la factura por supuesto que vale; de todas formas mira la info en la web, que seguro que te lo explica mejor que yo, jeje

(link roto)