BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad inestable en Sevilla

BocaDePez
BocaDePez

No se si le pasara a mas gente aki en Sevilla capital , pero llevo unos dias en los que la velocidad, haciendo el test de telefonica no me marca lo k me tenia k marcar. Sincronizo a 2 mb y 320 kb de subida, pero sk este test me marca como 680 kb una vez, a la siguiente 1,6 Mb (lo logico..ya que utilizo router) y despues vuelve a bajar a 900 kb por ejemplo. Se nota sobre todo cuando descargo archivos directamente..y no entiendo a k puede ser debido.
Troyanos, no, pq tengo el antivirus actualizado y se lo pasado.
Spy ware...menos toavia
Recursos del ordenador, tpco creo pq ma ido a 2 mb cuando staba lleno mielda.

En fin, a ver si podeis comentarme algo, k toi aki k no se k acer. Graciassss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿y los 20 megas de jazztel en Sevilla......?

BocaDePez
BocaDePez

por ahi rulan si si....

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de la provincia de Sevilla, no de la capital y me pasa exactamente igual desde ayer. Me va bastante lento, tengo 2 Mb pero hago test y a veces me sale 1200 y la otras 600, 500.. la mayoria d elas veces alrededor de 500. ¿Que está ocurriendo?

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa desde el 5 de septiembre aproximadamente. Vivo en sevilla capital, y mirando el DU Meter veras que cuando bajas algo las conexiones bajan a 0 constantemente. Las bajadas de cualquier archivo son una montaña rusa.
Los de telefonica me dijeron que era de mi repartidor, pero hay estoy luchando y nadie lo soluciona, esto es una puta mierda