Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad inestable en Sevilla

No se si le pasara a mas gente aki en Sevilla capital , pero llevo unos dias en los que la velocidad, haciendo el test de telefonica no me marca lo k me tenia k marcar. Sincronizo a 2 mb y 320 kb de subida, pero sk este test me marca como 680 kb una vez, a la siguiente 1,6 Mb (lo logico..ya que utilizo router) y despues vuelve a bajar a 900 kb por ejemplo. Se nota sobre todo cuando descargo archivos directamente..y no entiendo a k puede ser debido.
    Troyanos, no, pq tengo el antivirus actualizado y se lo pasado.
    Spy ware...menos toavia
    Recursos del ordenador, tpco creo pq ma ido a 2 mb cuando staba lleno mielda.

En fin, a ver si podeis comentarme algo, k toi aki k no se k acer. Graciassss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me pasa desde el 5 de septiembre aproximadamente. Vivo en…

Me pasa desde el 5 de septiembre aproximadamente. Vivo en sevilla capital, y mirando el DU Meter veras que cuando bajas algo las conexiones bajan a 0 constantemente. Las bajadas de cualquier archivo son una montaña rusa.
      Los de telefonica me dijeron que era de mi repartidor, pero hay estoy luchando y nadie lo soluciona, esto es una puta mierda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien soy de la provincia de Sevilla, no de la capital y…

Yo tambien soy de la provincia de Sevilla, no de la capital y me pasa exactamente igual desde ayer. Me va bastante lento, tengo 2 Mb pero hago test y a veces me sale 1200 y la otras 600, 500.. la mayoria d elas veces alrededor de 500. ¿Que está ocurriendo?