BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad doblada, nominalmente pero no realmente

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Barcelona, distrito de Sant Andreu, centralita de Torras i Bages.

El router dice que estoy conectado a 512/128, pero los test de velocidad dicen que sigo teniendo una conexión de 256/128. No bajo a más de 26 kB/s.

Espero que sea debido a que lo estan haciendo poco a poco. Primer actualizan la base de datos de los clientes a 512/128, y luego iran subiendo progresivamente el ancho de banda real.

O que el doblamiento lo haya hecho telefonica, y luego sea Ya quien tenga que hacer la subida real... o al revés.

No sé, pero me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema. En Barcelona el doblamiento tiene que acabar el 18 de octubre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solo han doblado en ancho de banda, no el caudal, es decir un canuto mas ancho para los datos, pero lo datos siguen a la misma velocidad.

En Madrid lo mismo, recien comprobado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y estoy con Arsys

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprovar que realmente sigo dependiendo de telefonica (nada de Albura).

Con Arsys dependeras de timofonica también, no?

Puede que telefonica doble primero el caudal a sus clientes, y luego a los subcontratados. Opción legítima y lógica.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, espero que se lo esten tomando secuencialmente.

Un amigo que tiene Menta (Auna), el cual no había tenido nunca ningún problema, cuando le han doblado la velocidad, se ha encontrado varias veces con hasta 4 horas sin conexión, y con un caudal muy irregular.

Seguro que en Menta han doblado a saco y les ha petado la cosa varias veces

BocaDePez
BocaDePez

me lo explique

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo en Alicante.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo también soy de Sant Andreu y según openforyou mi centralita también es la de "Torras i Bages" pero consultando la web de telefonica, mi conexión aun no ha sido doblada, a ver que pasa. Aunque lo más probable es que me dé de baja en telefónica...

Javierdos

Exactamente igual o incluso algo peor, segun el router estaria a 1 mg...velocidad real testeada por el test de acceso a 360.....

Veremos que pasa..., por cierto en el Maresme estoy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Luke

joer, esto ya lo he dicho muchas veces, pero... ES NORMAL. La velocidad de sincronización no es el único limitante de la velocidad. Siempre que hay un cambio de velocidad pasa lo mismo, primero sincroniza a la nueva velocidad y horas mas tarde va a la nueva velocidad realmente (y yo he tenido 2 subidas con telefónica, y las dos igual, así que...)

Parece que con lo de tantas subidas a la vez se están retrasando con el 2º paso, pero ES NORMAL, no os alarmeis tan rapido, joer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi pretensión no era alarmar. Sencillamente quería saber si solo me pasaba a mi o era general. Parece general.

Lo que me extraña es que en una misma centralita, hay personas dobladas y no dobladas. También sé de centralitas cercanas que todavía no han doblado.

Además, toca paciencia, por que el período para doblar en mi centralita es del 29 de setiembre al 18 de Octubre. Solo me preocparé si pasa del 18 y todavia no tengo una velocidad real de 512/128. De momento estamos en el periodo.

NeroGC

El test de telefonica data, indica 3200 o asi
pero el resto de test indican 1600.

NO hay que alarmarse, la letra pekeña k no esta en ninguna parte indica que se puede reclamar despues de 2 semanas de la fecha oficial en la que se realiza el cambio en la central.

🗨️ 2
xuflete

he oído por ahí que hay gente que está teniendo muchos problemas con el cambio de velocidad, a mi con la conexión actual de ya.com me funciona cojonudamente. En el caso de que te hayan duplicado la velocidad y te jodan la cosa, ¿a dónde reclamas? ¿a telefónica o a ya.com?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso xD

javifb

Solo 1 comentario +. Xq los BocaDePez no intentais suscribiros? No creo q cueste nada y solucionaria rapudamente muchas cosas...

Entinedo q haya gente q no pueda x motivos d tiempo, xo al resto os pido q x favor os registreis y asi haremos las cosas + faciles...

Salu2

🗨️ 2
xuflete

Con tanto debate nadie ha respondido a mi pregunta...

🗨️ 1
bandolero25

OK.

Está claro que a ya.com
Verás.. si ya.com tiene un problema técnico que afecta a telefónica data etc.. éstos los mandan educadamente a paseo y les dicen que esperen que tienen problemas técnicos. Si tu les llamas a telefónica por un problema técnico y les dices que eres de ya.com te encomiendan a las cartas del coronel de garcía marquez.

En resumen. Si estás con ya.com llama a Ya.com mucho y bien pues es la única forma de que te escuchen en cualquier parte. Dando la paliza hasta que haya 5 comerciales pasando notas para acá y para allá. Pero claro, siempre es mejor conocer a alguien dentro. :-P

Aquistoy yo con mis problemas de terra que te voy a contar...

antomg

Una vez eliminados los post off-topic reabro el tema para seguir participando en él, siempre sin salirse del tema del que se habla (por favor, no sigais con el tema de los idiomas)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los mensajes (traducción de "post") en catalán no eran fuera de tema (traducción de "off-topic").

Como iniciador del hilo (y ya sé que no puedo demostrarlo con una IP variable) pido por favor a los moderadores que borren TODO el hilo. De haberlo sabido, no hubiera participado nunca aquí.

Como decía Raimon, jo no sóc d'eixe món. Pues eso, yo no soy de este mundo.

Creemos en la españa plural, pero nos hechais fuera.

Muy apesunbrado, finalizo con un mexicano "Que os vaya bonito". No vais a sufrir más mi presencia.

🗨️ 1
antomg

Los mensajes en catalán fueron borrados por no estar traducidos al castellano. Algunos sí estaban traducidos, pero colgaban de otros no traducidos y han tenido que ser eliminados.

Un saludo

SICYD

En la central Barcelona-Clot, ayer día 4, sobre las 15:00, el router negoció 512/128, pero se navegaba aún a 256. Esta mañana a las 7:00 he pasado de nuevo los tests de velocidad y ya dan 426Kb (53KB).

Saludos.