BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

velocidad descargas

BocaDePez
BocaDePez

hola queria saber mas omenos a que velocidad os suelen ir las descargas directas tipo megaupload, pero sin cuenta premium con la tarifa de ono de 50 mb... gracias!!

campi

La velocidad en este caso no depende de ono, depende de megaupload y de lo saturada que esté en ese momento. Te podrían decir un número pero probablemente acertaría 1 de cada 50 :)

BocaDePez
BocaDePez

sin premiun ni idea con premiun 6,50 de media , 24 GB a la hora 504 GB en 24 horas , una bestialidad

🗨️ 3
Sammi

Habrás sido capaz de estar 24h?? xDD digo yo que habrá sido cosa de una hora... muchos 1080p veo rondando los 50mb jejej

🗨️ 2
kibawolf85

yo el otro dia me descargue desde mega en premium unos 70GB y creo que fueron menos de 3 horas

🗨️ 1
Sammi

No a ti no te digo nada, que no te pongan a la venta los 100mb que te terminas colando por ahi xDD

BocaDePez
BocaDePez

Yo con 12 megas en horas puntas voy a 100-200-300-400... mucho más no... y por la noche-madrugada suelo ir al queso, 1,5-1,6mb/seg

BocaDePez
BocaDePez

Sin premiun y durante lo que llaman hora feliz esa, me alcanzo lo 8,4.

BocaDePez
BocaDePez

Varía mucho la descarga y depende también lo que estés descargando, que esté mas saturado o no. Yo suelo descargar entre 1,5 y 3,5. De vez en cuando hay picos de 6, pero eso varía constantemente.