BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad de descarga de Windows Update (WinXP)

Mugutu

Hola a todos!

Hoy he tenido que actualizar mi XP con unas actualizaciones que ocupaban aproximadamente unos 300 mb. El caso es que la velocidad de descarga no pasaba de 16 kb/s (medidor de velocidad instantanea de "BASpeed v3"). Mi duda es si ésta velocidad depende de los servidores de M$, algo que me parece improbable (si es así vaya ruina de conexión que tienen) o si tiene algo que ver con el famoso 20% de ancho de banda que se reserva el WinXP (lo cambié nada más instalarlo). ¿Alguien sabe cómo mejorar esos valores de descarga?

P.D.: mi ISP es Ono con sus "maravillosos" 4mb capados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Yo uso un actualizador offline que va de maravilla, se baja en relativamente poco e instala todo con un solo reincio.

¿Problema? Solo está disponible a través de P2P y, teniendo Ono... :(

feniz.peque.org/actualizador/

🗨️ 1
Mugutu

No es exactamente lo que quiero pero me parece muy útil, me gustaría poder mejorar los valores de descarga del windows update en si, sin tener que recurrir al software de terceros para obtener las actualizaciones, de todas formas gracias por responder.

Tetrico56

No te preocupes no es culpa tuya. Todos hemos sufrido la saturación de los servidores de Windows Update.

De todos modos, tienes otra alternativa. Puedes descargar winup y descargar todas las actualizaciones del tirón.

winup.es/

Salu2

Luke

Los servidores de los que descargues dependen del servidor DNS que uses, que devuelven IPs que en principio están "cerca", usando akamai (no sé si habrá más sistemas, es posible)

Prueba a cambiar los servidores DNS por el de otra operadora (por ejemplo, telefónica) cuyos servidores akamai funcionan razonablemente bien.

Después de cambiar los dns, ejecuta ipconfig /flushdns para vaciar la caché de windows... A ver si eso mejora.

🗨️ 1
LoRdShAn

Yo he estado bajando los SP2 de los windows 2003 server hace poco e iban disparados. Uso DNS propias con recursor incluido.

Saludos.