BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidad de descarga de R

BocaDePez

He leido en alguno de los mensajes de este foro que R le habia dicho a alguien q si queria q le fuese rapida su conexion para poder jugar q no utilizara programas p2p...y Yo creo q si pagamos una conexion, es para que vaya bien y no para que nos tengan q decir lo q podemos o no hacer con ella...si yo quiero bajarme peliculas o juegos o lo q me apetezca ..quiero mi conexion como dios manda y como yo la pago y hacer lo q me salga de los mismisimos. ¿no?..... a todo esto ........¿alguien es capaz de bajar a mas de 20 kbps con R cable a 300? porq yo estoy hasta los c... ??

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BreoganX

"He leido en alguno de los mensajes de este foro que R le habia dicho a alguien q si queria q le fuese rapida su conexion para poder jugar q no utilizara programas p2p...y Yo creo q si pagamos una conexion, es para que vaya bien y no para que nos tengan q decir lo q podemos o no hacer con ella...si yo quiero bajarme peliculas o juegos o lo q me apetezca ..quiero mi conexion como dios manda y como yo la pago y hacer lo q me salga de los mismisimos. ¿no?"

Vamos a ver, te voy a poner una analogía para que entiendas que lo que dices no tiene mucho sentido.
Si tu tienes un coche con aire acondicionado y lo tienes siempre encendido, obviamente le quitas potencia al motor.
Notas esa falta de potencia y le dices al vendedor del concesionario que el coche no te da la potencia esperada, y el vendedor te dice que si quieres tener esa potencia que desconectes el aire... y ¿tú le d¡ces que no te diga como usar tu coche?

El problema no es de R, eso pasa aquí, pasa en Inglaterra, pasa en Francia... si quieres buenos pings no uses P2P mientras juegas.

a todo esto ........¿alguien es capaz de bajar a mas de 20 kbps con R cable a 300? porq yo estoy hasta los c... ??

Ahí ya no me meto. A mi "de momento" me va bien y me bajo a 35, pero ten en cuenta que si hablas de velocidad en emule y no de descargas directas (web o ftp), es imposible garantizar que llegarás a 30+

🗨️ 3
BocaDePez

NO SE PORQUE OS QUEJAIS TANTO SOBRE R YO LO TENDO DESDE HACE 2 AÑOS Y LA VERDAD ES QUE DESCARGO Y JUEGO SIN PROBLEMAS, A LOS MEJOR ES QUE ESTAIS TAN OBSESIONADOS CON LAS VELOCIDADES QUE NO VEIS MAS ALLA, Y SI NO CAMBIAROS A TELEFONICA CON WANADOO Y VEREIS LA DIFERENCIA

🗨️ 2
alexnake

Que a ti te vaya bien no quiere decir que a todo el mundo le funcione igual de bien, hay mucha gente con problemas, y por cierto no hace falta que pongas todo en mayusculas que te leemos igual de bien normal.

BreoganX

A mi también me va estupendamente, pero eso no quita que a otra gente le vaya mal, como sucede en los "puntos negros".
La gente afectada en estos casos está en todo su derecho de quejarse.
A ti si se te viese fatal la televisión y te quejases, ¿te gustaría que yo te dijese que te callases porque a mi me va bien?