BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de descarga ???

edulinyx

Buenos días,

Ayer recibi el router de wanadoo de la oferta de ADSL 1 Mb + llamadas a 20 € con Router Thomson 530. Una vez configure todos los datos necesarios y conecte a internet, proceci a hacerle una prueba de velocidad y me daba que mi conexión solo puede bajar a un máximo de 50 k/s. Mi sorpresa fue que cuando bajaba un archivo de una página efectivamente a 54 k/s, pero cuando descargaba varios archivos, la suma de estos si que llegaba a los 90 o 100 k/s habituales de esta conexión.

Querría saber si es problema de mi conexión de la línea o de algun parámetro del router o de windows ???

Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

yo tengo una incidencia puesta a proposito de este tema. los 4 megas en trafico http me bajan peor que una conexion de 256.
en cambio todo lo demas esta correcto, pongo el p2p y a 110-150 constantes, descargas ftp bien, ping bien...

esta escalada a los tecnicos, a ver que me cuentan

Comtrend-536

si la suma de las descargas tedan 100kb tu linea esta bien, puede ser problema del server de la web de la q descargas.

edulinyx

La web no creo que sea porque he probado con varias y todas me hacen lo mismo. Solo llego al tope de lo que da el ancho de banda, cuando descargo varios ficheros a la vez.

Además en el test de velocidad pone que el máximo de bajada es 50 k/s.

No se que puede ser. Llamaré a Wanadoo y que me den una explicación o pondré una incidencia.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Depende de muchas cosas la primera que version de windows tienes?
puede ser que tengas el numero maximo de conexiones capao por el windows xp version sp2 en adelante para tema p2p emules y demas.De todas
maneras deberias poder descargar al maximo de radio en descarga fpt sin ningun problema y sin depender del windows para nada un radio de 100 k/s sin problema.
Tambien podria ser que el router este mal y no funcione bien,quien sabe.
Veo que tienes la tarifa de 20 euros mas iva osea que tienes linea particular wanadoo-uni2,entonces lo mas seguro es que su centralita de tu zona tenga algun problema,llamales y te que den una explicacion y solucion.
En fin mira todas estas cuestiones haber si tienes suerte.

Wattson

Prueba una cosa, cambia el rwin de windows.
En el foro de jazztel tienes algunos valores, busca los optimos para 4 mb y ponlos en tu ordenador, seguro que se soluciona eso.