BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Velocidad de los datos ilimitados de la Tarifa Big Yuser los fines de semana

LucasSR

¿Alguien con la tarifa Big Yuser puede comprobar a qué velocidad van los datos ilimitados de los fines de semana?

Jav9i

Dependerá muchísimo de la zona, y época del año, si es para el pueblo al que escapa todo el mundo el fin de semana no será muy alta

NachoSH
4

A máxima velocidad, no hay limitación a 10 Mbps ni a 2 Mbps.

Dependerá de la red.

Alexvr

En Asturias bajo la red 5G me iba entre 40 y 80 Mb de descarga y 30Mb de subida.

🗨️ 1
Alexvr

Y cuando no era fin de semana, la velocidad era prácticamente el doble. Insisto en que hice las pruebas en cobertura 5G en Asturias

goirigolzorra

La velocidad máxima que da la red.

Eso sí, el 4G de Vodafone no es el de Movistar. La velocidad es por lo general mucho menor en mi experiencia. (mucho, mucho menor). Estamos hablando que en Movistar aprox entre 200-350 Mb y en Vodafone no pasa de 80. (supongo que usa menos bandas 4G en Vodafone)

🗨️ 6
Pemobil
2

Eso va por áreas. Hay muchos sitios donde Movistar casi no va y Vodafone da más de 40 Mbps. No se puede generalizar. Además, en mi opinión en un móvil más de 20 Mbps ya no se nota. Las velocidades más altas sólo benefician a los que utilizan los datos móviles para compartirlos entre varios equipos.

🗨️ 1
goirigolzorra

Por eso he comentado en mi experiencia, por el área que me muevo la velocidad y cobertura de Movistar es bastante mejor que la de Vodafone.

NachoSH
1

En Madrid capital el 4G de Movistar lo raro es que pase de 10 Mbps y con Vodafone es muy muy raro bajar de 50 Mbps incluso en el metro con mucha gente.

lordman

Ese comentario que acabas de dejar, no lo digo sólo por ti, es típico, solo aporta algo si dices la zona por la que te mueves. Sin especificar lugares es absolutamente irrelevante.

🗨️ 2
Metro Copito

Irrelevante porque lo dices tú.

🗨️ 1
lordman

Pues si, es irrelevante, yo te puedo decir lo que me da a mi donde yo vivo, pero no sirve de nada si no especifico lugar ya que a ti, o a cualquier otro, lo que le donde donde viva el seguro que no tiene nada que ver. Si a mi me va dpm, o fatal, eso no quiere decir que a ti te vaya a ir igual de bien o mal, solo quiere decir que Vodafone, en la zona que sea, va dpm o fatal.

Por eso si no se especifica el comentario no aporta nada y no sirve de nada mas que para sumar posts.