BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Velocidad de conexión. Net 300. Auna-Zaragoza.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Hace unos días llame a Auna para que me doblasen la velocidad por la promoción de 2 meses. Antes tenía 128.

Ahora (que supuestamente tengo 300) no consigo descargas mayores de 20 KB/s. Y eso de pico, porque tengo una media de unos 15.

Llamé y me dijeron que ya estaba activado, que desconectase el modem y que lo volviese a conectar y ya me iría bien. Lo desenchufé, lo enchufé y todo sigue igual.

Tengo que hacer algo más? A alguien más le pasa?

He ejecutado un test de velocidad: ((link roto)) y me salen velocidades de entre 100 kbps y 140 kbps. Lo que me hace pensar que algo tengo mal, (o me engañan los de Auna)

A ver si alguien me puede responder. Gracias.
Carlos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me han doblado la velocidad como comentaron, dia 20 por la tarde.. de 300 a 600/300. y no queda todo aqui sino que de darme solo una ip (conexion de un solo pc) ahora me conceden 3 ip's.

POr lo demas la conexion no de da a un 100%:
Tiempo Inicial: 20/ 9/ 104 -- 23:7:38.663
Tiempo Final: 20/ 9/ 104 -- 23:7:46.460
Tiempo empleado: 7.797 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 420.26 Kbps
Velocidad KBytes/sec 52.53 KBytes/sec

Un saludo desde zaragoza.

BocaDePez
BocaDePez

El mismo otra vez.
http://192.168.100.1/logs.html

mira en esa direccion tentras una linea asi

Retrieved TFTP Config CM_R_300_150_1.cm SUCCESS

Bueno lo importante son los dos primeros numeros, el primero el download, segundo el upload y el numero de ip's que se conceden al dhcp del cm. si no tienes una linea tal que asi es posible que sea que no te han doblado la velocidad.

Ya contaras

BocaDePez
BocaDePez

Pues si que me sale esa línea. Entonces que puedo tener mal?

maverick2k2

PARA LOS ZARAGOZANOS: Para ir potenciando la idea de crear un foro Cable-ARAGÓN, deberíamos hacernos notar. Para eso había pensado (ya ya habreis visto que lo hago) que es interesante poner en todos los títulos de posts ZARAGOZA:: antes del título del mensaje.

Esto facilita que los de ZGZ encontremos mensajes locales y así la gente verá que hay movimeinto en Zaragoza, por lo que la necesidad de escisión del foro se haría más evidente.