Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Sanlúcar, y tengo ONO 600/150. Esta mañana, el test de…

Soy de Sanlúcar, y tengo ONO 600/150.

Esta mañana, el test de velocidad me daba 10 - 20 kB/s (cuando lo normal son más de 70 kB/s). Llamé para ver qué pasaba y me dijeron que iban a mandar a un técnico.

Pero ahora mismo acabo de llegar del trabajo, enciendo el PC y veo que todo está ya perfectamente.

He avisado para que no se pase el técnico, no sea que me vayan a cobrar ahora el desplazamiento del tío ahora que se ha arreglado *solo*.

Saludos.

• Cerrado

yo tengo 1024/150 y si sobre las 5:20 de la tarde pase los…

yo tengo 1024/150 y si sobre las 5:20 de la tarde pase los test en los 3 pcs k tengo y todos daban sobre los 15 k lol
      pero ahora a las 5:25 min todo ok ya otra vez xDDDD

acabo de pasar el test de la timofonica

Tiempo Inicial: 28/ 1/ 105 -- 17:25:13.875
      Tiempo Final: 28/ 1/ 105 -- 17:25:15.93
      Tiempo empleado: 1.218 segundos
      Bytes Recibidos: 204800
      Velocidad Kbps 1,345.16 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 168.15 KBytes/sec

• Cerrado

Pues sí, yo acabo de encender el PC para hacer un par de…

Pues sí, yo acabo de encender el PC para hacer un par de cosas y notando que va algo raro :S, he hecho las pruebas y está dando mínimos históricos esto :P Si decís que es general...pues paso de llamar hmm, esperaremos a ver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también experimento una velocidad de no mas de 120…

Yo también experimento una velocidad de no mas de 120 kbits/seg (14 kB/seg + o -).

El ping en webs y juegos es de 300 ms estables. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de cadiz capital, zona Bahia, donde el colegio gadir y…

Yo soy de cadiz capital, zona Bahia, donde el colegio gadir y va perfectamente mis 600/150

• Cerrado

SOY DE TOTANA (MURCIA) Y ME PASA LO MISMO CON ONO 1024/150 He…

SOY DE TOTANA (MURCIA) Y ME PASA LO MISMO CON ONO 1024/150

He llamado al servicio tecnico y me han dicho que tenian un problema en murcia, pero por lo visto parece general, durante la llamada de momento ha ido como siempre, pero un rato después ha vielto a ir mal. En su test de dondevoy me daba 80kbps, vamos 10 kas mas o menos, cuando normalmente me va a 100-120 kas.

Supongo que lo arreglaran pronto.