BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

VELOCIDAD DE LA CONEXIÓN DE INTERNET DE ONO BAJISIMA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redmurcia

SOY DE TOTANA (MURCIA) Y ME PASA LO MISMO CON ONO 1024/150

He llamado al servicio tecnico y me han dicho que tenian un problema en murcia, pero por lo visto parece general, durante la llamada de momento ha ido como siempre, pero un rato después ha vielto a ir mal. En su test de dondevoy me daba 80kbps, vamos 10 kas mas o menos, cuando normalmente me va a 100-120 kas.

Supongo que lo arreglaran pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de cadiz capital, zona Bahia, donde el colegio gadir y va perfectamente mis 600/150

TheOm3ga

Pos a mi me va fatal, no llega ni a 100kbps, tb en Cádiz zona Estadio, @ 600/150.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también experimento una velocidad de no mas de 120 kbits/seg (14 kB/seg + o -).

El ping en webs y juegos es de 300 ms estables. :-|

LuzbeL

Pues sí, yo acabo de encender el PC para hacer un par de cosas y notando que va algo raro :S, he hecho las pruebas y está dando mínimos históricos esto :P Si decís que es general...pues paso de llamar hmm, esperaremos a ver.

ToWAH

yo tengo 1024/150 y si sobre las 5:20 de la tarde pase los test en los 3 pcs k tengo y todos daban sobre los 15 k lol
pero ahora a las 5:25 min todo ok ya otra vez xDDDD

acabo de pasar el test de la timofonica

Tiempo Inicial: 28/ 1/ 105 -- 17:25:13.875
Tiempo Final: 28/ 1/ 105 -- 17:25:15.93
Tiempo empleado: 1.218 segundos
Bytes Recibidos: 204800
Velocidad Kbps 1,345.16 Kbps
Velocidad KBytes/sec 168.15 KBytes/sec

redmurcia

Y que dure...

Yo ahora estoy en el curro y tengo adsl. Cuando llegue a casa lo probaré.

🗨️ 1
Fitu

todo se ha reestablecido...pero siguen las perdidas de paquetes. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Sanlúcar, y tengo ONO 600/150.

Esta mañana, el test de velocidad me daba 10 - 20 kB/s (cuando lo normal son más de 70 kB/s). Llamé para ver qué pasaba y me dijeron que iban a mandar a un técnico.

Pero ahora mismo acabo de llegar del trabajo, enciendo el PC y veo que todo está ya perfectamente.

He avisado para que no se pase el técnico, no sea que me vayan a cobrar ahora el desplazamiento del tío ahora que se ha arreglado *solo*.

Saludos.