BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad con comtrend 536+, soluciones?

maxwarmer

Hola, os pongo informacion de mi linea, tengo contratado jazztel 20mb, pero como mucho sincronizo a 1mb, aportando los datos que pondre a continuacion, alguien me sabe decir que falla?

Sobre lo de PTR o PCR, creo que tengo PTR, ya que el edificio donde vivo es relativamente nuevo, 7 años.

Aqui va la información:

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.8 9.5
Attenuation (dB): 63.5 32.3
Output Power (dBm): 29.2 0.0
Attainable Rate (Kbps): 1068 19176
Rate (Kbps): 1066 587

Como podeis ver mi conexion es de pena, 587kb

Muchas gracias y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Filiprino

Tu brutal atenuación en bajada de 63.5dB :O
Parece que vives a 1000KM de la central

fasito

Prueba a cambiar la modulacion a G.dmt, pienso que con esa atenuacion te iria mejor. En este caso, con ADSL2+, creo que no beneficia demasiado.

BocaDePez
BocaDePez

sincronizas a 1066 en bajada, y 587 en subida,
la atenuacion es muy alta pero creo que puedes conseguir mas velocidad, prueba a poner modo gdmt

cocopitufo

¡Hola maxwarmer!
Estás incluso peor que yo. Me pusieron el adsl ayer y tengo 62.5 de atenuación y sincronizo a 2844 /745 y me parecía poco pero es que lo tuyo es "la ostia". Me imagino que te habrá pasado lo que a mí. Estoy muy desilusionado porque creía que iba a ir mejor la línea... :-(
De todas maneras estoy leyendo los post sobre atenuación para ir haciendo pruebas a ver si lo logro mejorar... :-?

Neophyte

Mira por si acaso a ver si tienes algún microfiltro puesto antes del Router...suele pasar mucho, si no prueba a conectar el router al PTR aunque no creo que mejorara mucho....

Revert

Como ya te han aconsejado, prueba a conectar directamente en el ptr para así descartar que tengas algún problema/interferencia con la red de casa.
Pero la prueba de fuego es la de averiguar a que central perteneces y a que distancia queda de tu casa, por esa atenuación debes estar a mas de 5 km y entonces poco puedes hacer.

maxwarmer

Modificando el mode e obtenido los siguientes resultados:

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 10.2 9.0
Attenuation (dB): 63.5 27.0
Output Power (dBm): 19.3 12.5
Attainable Rate (Kbps): 2208 608
Rate (Kbps): 1856 544

Alguna sugerencia mas?

salu2

🗨️ 2
fgonzaro7

Con esa velocidad estas por debajo del 10% garantizado, llama a Jazztel 900808908. Deberian atender tu problema
Yo sincronizo a 10 Mb / 390 kpbs y no me hicieron caso

Lo otro que puedes probar es conectar directamente el router al PTR

🗨️ 1
Luke

el 10% es sobre la velocidad de sincronización

maxwarmer

Respondo a vuestras preguntas:

obre la distancia con la central, es poca unos 1,5km en linea recta.

He desenchufado todos los filtros y todos los telefonos de mi casa y a mejorado algo la atenuacion.

Aqui dejo los nuevos datos:

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.5 9.0
Attenuation (dB): 53.0 26.0
Output Power (dBm): 19.7 12.5
Attainable Rate (Kbps): 4224 704
Rate (Kbps): 3776 640

salu2

maxwarmer

Ahora vuelvo a conectar el adsl2+ y me sale esto:

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.2 9.5
Attenuation (dB): 62.5 31.0
Output Power (dBm): 972.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 2992 19168
Rate (Kbps): 2945 657

ME conecta a 2945kbs pero en attainable me sale que como maximo me conectaria a 2992 cuando yo tengo contratado 20mb, en canvio en la subida me sale que tengo 657 y que puedo llegar en attainable a 19168kbps en subida??

Creo que seguire con el adsl2+ desconectado del router porque me va mas rapido, como se ha visto en el post anterior.

Creo que esta al reves o se confunde subida con bajada, no?

salu2

🗨️ 1
Tatolino

Con una longitud de bucle de 1,5 Km, calculo yo que una atenuación correcta sería sobre los 50 dB, eso considerando una línea con un nivel de ruido medio/bajo. Sin embargo, es posible que tu línea tenga más ruido o esté en malas condiciones de conservación y de ahí tus 62,5 dB.

Como no puedes hacer nada para mejorar las características de tu linea, pienso que debes conformarte con esos casi 3 Mbps que obtienes porque la cosa no da más de sí.

Saludos