BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La velocidad ha bajado alarmantemente, ¿que opinais?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, desde hace un par de semanas tengo el adsl aumentado a 2 mb. No tube problema de malas velocidades y alcanzaba bajadas de hasta 1600 k, pero hoy domingo he apreciao que esto va lento y al hacer pruebas, da resultados desde 178 k hasta 600 k, muy lejos de la anterior cifra. Es normal que a veces pase esto? Creeis que tengo para rato?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pokino

Tienes un F@st por albura? Te pasa solo hoy o es continuado? te afecta durante solo durante el día o también por la noche?yo también tengo problemillas de velocidad, hasta me han llegado a admitir que hay saturación en la red. Estoy en málaga, donde al parecer y leyendo gente que tambien va por albura la cosa está fatal por aquí...

Lo único que puedes hacer es llamar y comentarlo. Y ponle gravedad al asunto, que a mi una vez me dijeron que bajar a 10 ks con un ADSL 640/160 era "lo normal"

DELTA39

Yo en Madrid no he tenido problemas, de todas maneras comentarselo a Tiscali no te servirá de nada, ya sabes que nos pasan a ya.com, seguro que no te haran ni caso, tendrás que esperar.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno parecek los problemas han cesado al cabo de unas cuantas horas, supongo que sería lo que comentaba el compañro de la saturación.

De todas maneras cuando tiscali pire, creo que me pondre los 20 mb de jazztel.