BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad bajada... simplemente penosa

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Mi central es Parla. Tenía contratado antes 4MB, y bajaba a eso de 200, 250KB/sg... algo normal. Pido el cambio a 20MB... Y SORPRESA!!! Mis bajadas son de unos 40-50KB por segundo!!!!

Cansado ya de esto, llamo a Ya.com y me dicen que haga el test de velocidad que aparece en la web de Ya.com, pq el Test de telefónica Data no es compatible todavía con los 20MB (eso es cierto????)... El test lo haré esta noche ya que no estaba delante del equipo. Además, cuando le he dicho que bajaba a 40-50Kb una distribución de Linux del ftp de RedIris se ha quedado sorprendidísimo...

El router me sincroniza a 12MB, pero tengo un familiar que vive en mi misma calle, y tiene una velocidad tan mala o más que la mía. ¿Alguien que viva en Parla me puede verificar que la conexión le vaya como el culo???

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jostar

¡Bienvenido a Albura!

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Parla y he tenido dos caidas desde agosto. La primera fue sobre el 10 de agosto y me la solucionaron en 2 días. La velocidad volvió a ser la misma.

El viernes 25 volvió a caerse y me tiré 4 ó 5 días sin conexión a pesar de reclamar desde el primer día. Tras amenazarles de que me iba en varias ocasiones y ya decidido a hacerlo, me pasan con un técnico de soporte nivel 2 y al día siguiente ya podía navegar. Ahora, de vez en cuando se me cae la conexión y además me va a poco más de 100 Kb, cuando antes de todo esto del adsl2+ me iba a 1600 Kb (Mi contrato es de 1Mb aunque estaba sincronizando a 2Mb).

He estado pensando en pasarme a los 20MB como tú, pero visto lo visto, creo que voy a esperar y no descarto dejar a estos jetas en breve.

Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer en alopezch@yahoo.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el post.

Anoche llamé al famoso Soporte 902x3 y cuando les dije que me iba a 40-50KB me dice el tío ke no podía ser.

Total, me hacen el test de velocidad de la web de ya.com y me hacen bajar un fichero (el navegador opera, desde la web de www.opera.com). La sorpresa es que en vez de bajar a 40-50KB como le dije, la descarga se me estabiliza (ojo al dato) a 29Kb/sg. Viendo tal cutrerío, el tío me ha dicho que han abierto una avería para intentar revisarlo....

Es vergonzoso. Contratas 20MB (con su correspondiente subida de 7€ u 8€+ IVA y te ponen una velocidad de bajada como una ADSL de "aquellas" de 256KB...

Ya os iré contando en qué se queda esto pero si en una semana no mejora me voy exando lexes... Además no me están dando ese 10% de velocidad que viene en el contrato ni de coña...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hoy por la tarde me han enviado un mensaje diciendo que la incidencia que tenía por velocidad desde el viernes pasado, quedaba resuelta. Tras llamar al 902 me dicen que la han cerrado porque la central de Parla está saturada. Le digo que esto me lleva pasando desde que empezaron con el tema del adsl2+ y albura y dice que como no pueden hacer nada que cierran la incidencia, que aunque estuviera 20 años abierta no se solucionaría. Les he dicho que habían conseguido perder otro cliente y me han dicho que el mismo problema lo voy a tener con cualquier otro operador que pase por la central de telefónica.

Visto lo visto, el viernes o el sábado enviaré el burofax para darme de baja a la dirección de Albasanz que hay en el foro. Ya estoy bastante quemado como para seguir con estos ladrones.

He estado hablando con técnicos de telefónica y me han dicho que mi número ya ni figura en su base de datos, que ya.com me da el servicio completamente, por lo que ellos no tienen nada que ver en este tema y que la central no está saturada.

Ya no sé a quién creer, pero me da la impresión después de oir a ambos que el problema es de ya.com

Ahora estoy pensando a qué ISP irme, lo de jazztel puede ser interesante, pero da miedo encontrarse de nuevo con el mismo problema (más después de lo que me han dicho los de ya.com acerca de que el problema es de la central de telefónica. Estos no tienen contrato de permanencia y el teléfono de soporte es gratuito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a ser el que abrió el post.

Lo de ke la Central de Parla esté saturada tiene su lógica pq conozco otro caso más de un familiar que también vive en Parla y la velocidad es igual de penosa...

Yo tb estoy pensando en Jaztel pero me gustaría saber antes qué tal le va a alguien, porque si es verdad que va a ir igual de mal, me quedo como estaba....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien vivo en Parla y la velocidad es una mierda, mi novia en su casa le pasa lo mismo asi que por el momento segun lo que leo aqui el 100 % de adsl de ya.com en Parla va mal...

Rima...KK si pero mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

pepopony

Hola Bocadepez, Soy Carlos, Hable ayer contigo por telefono, sobre mi configuracion del emule y me dijiste que configurara el internet explorer xa usar el emule y algo del system 32, me podrias ayudar desde aqui.Tengo id alta y ni me sube bien ni me baja, he llegado incluso a pensar en formatear.
Mi direccion de correo es pepopony@yahoo.es por si quieres responderme ahi.
Muchas gracias y un abrazo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el post. He llamado diciéndoles que he leído que la central está saturada y me han dicho ke no lo saben, y que en un plazo máximo de 24 horas un técnico se pondrá en contacto conmigo...

Ya os contaré ké pasa, pero joder con Albura.... ¿Creeis que cambiándome a Wanadoo o a Jazztel me irá igual de mal?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!
Comentar que mi central es la de Parla y también me ocurre lo mismo desde que me pasaron a los 20 MB. Bajo a 20 kb/s, además de sufrir algún corte. Sincronizo a 12mb y 512mb de subida. Llevo con la incidencia desde hace más de un mes y sin respuesta.

Espera un tiempo a ver que pasa y si... vere con quien me voy.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vente con Jazztel, porque ya.com te tima con sus 512 de subida.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel en Parla es medio decente???' Pq estoy hasta los coj... de pagar 36 euros más IVA por bajar a 30KB/seg...