BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de bajada lenta

gnux

Hola a todos, tengo contratado ADSL 1mb con wanadoo y desde hace unas semanas vengo observando, que la velocidad de bajada, cada dia es más lenta.
Este tema ya me está mosqueando y todos los dias, hago varios tests de velocidad, por la mañana y por tarde. De lo que me he dado cuenta, es que por la mañana me va más rápido que por tarde, pero no como antes me iba.

Mañanas: 70 a 75 Kb/sec
Tardes: 17 a 22 Kb/sec

No solo lo he comprobado con los test de velocidad, también he bajado, archivos de webs para contrastar la velocidad y lo mismo.
Como veis estas velocidades, no son las que deberia tener, antes me iba perfectamente a 100 Kb/sec.
Hay alguien, que le esté sucediendo lo mismo, en esta compañia y lo ha solucionado?? o sabeis si este problema fuera ocasionado por virus, spyware...ect, aunque lo dudo.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josemarg

Yo llevo un mes y medio con la bajada en medio mega, 50KB, y tengo contratados los 20 Megas (antes tenía 4 Megas e iba bien).
De momento he llamado 3 veces al 902 y no hacen nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace una semana que también vengo notando una bajada de velocidad considerable. Además, hay momentos en los que, aunque la subida sigue funcionando correctamente, la bajada se pone prácticamente a 0. Esperemos que sea temporal. Por cierto, soy de Vigo, por si tiene algo que ver con la zona.....