BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

velocidad auna

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
bueno mi historia con auna es como la de todos: problemas y más problemas....
Contratamos auna el 8 de septiembre, vino una comercial, acababan de cablear y nos pareció bien la oferta de 2 megas con llamadas nacionales gratis. El día 26 de septiembre viene el técnico y nos instala el teléfono y todo lo de internet, el scientific atanta, pero internet no funciono, decían que era problema del nodo, vivo en ascao en madrid. Así nos tuvieron casi un mes, el día 23 de octubre internet empezó a funcionar, ya les había llamado unas cuantas veces, y resultó que no era problema del nodo, lo que había pasado era que me habían dado de alta dos veces una la que yo había contratado, la de dos megas y otra que no entendí y que al darse cuenta una la habían dado de baja y habían dejado la otra la de dos megas. Ahora me llega la factura y solo del teléfono, con todas las llamadas cobradas. Les llamo y les digo que yo firmé una cosa y que encima de estar esperando un mes ahora me cobraban las llamadas, me dice que no puede hacer nada más que informarme lo que le sale ahí y que reclame en Bravo Murillo.

He hecho el test de velocidad que he visto en otro post:
(link roto) y me dice que mi conexión es de 358.4 kbps, si contraté 2 megas qué tendría que darme?

Iré a reclamar a ver que me dicen, pero he oído que cambian los contratos sin avisar y no se que hacer, porque si el contrato lo han cambiado yo no lo he firmado, pueden hacer eso?

O espero a ver la segunda factura a ver como es?

La verdad es que esto es un lío, y estoy más perdida que un mono en un garaje........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sender

Saludos vecino:
Yo vivo tambien por Ascao, y a mi el Internet me va bien.
Tengo 1 Mb con el Web Star (El Scientific Atlanta).
Los test de velocidad que hago me dan una conexion de entre 900 y 1000 kbps.

Si tu tienes contratado 2 Mb la velocidad tendria que ser alrededor de: 1800 kbps. Cuando vayas a hacer uno de estos tests, cierra todo lo que este utilizando internet, como por ejemplo cualquier programa p2p.

LLamando al 900 855 555 (creo que ahora solo se puede llamar desde un tfno fijo, pero es gratuito y si no tocaria al 902...) le cuentas lo que ocurre, y te pasaran con facturacion. Si te dicen que te vayas a Bravo Murillo, diles que te quieres dar de baja (por tfno no te pueden dar de baja nunca, asi que es para meterles miedo y seguro que te lo solucionan o al menos te rebajan el 50% y llamas gratis...)

Te pediran el nº de cuenta para verificar que eres el usuario de dicha linea, y desues te pasaran con un comercial. Entonces le dices que te quieres dar de baja por lo que te ha pasado, que te las cobran (si te dice que si te das de baja pagas una penalizacion, di que no te importa).

Seguro que te ofreceran cosas o te pasaran con facturacion donde te devolveran el importe de las llamadas realizadas y te pondran que tienes el contrato con las llamadas gratis.

Y bueno, eso es todo. Si tienes algunda duda, pues preguntamela xD

Ah!, tambien puedes llamar a AUNA diciendole que te digan el importe de la ultima factura (a veces te dicen la que te va a llegar). Y ahi pues tambien le reclamas, que te pasen con facutraicon y si no te hacen nada, pues di que te das de baja.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Nasss

Prueba con este test

www.cliente33.es.tdatacenter.com/

Es el más fiable. Tambien te digo que en horas puntas, si tu zona esta muy saturada te dará más bajo. Yo tengo eso mismo y suele dar entre 1500 y 1900. Si te da tan poco, llamate a asistencia y habre una incidencia, es posible que te paswe como a mi, que le habian puesto los 2 megas a otra MAC distinta. En 1 hora ya me lo habian solucionado.

Un salu2