Hola a todos,
bueno mi historia con auna es como la de todos: problemas y más problemas....
Contratamos auna el 8 de septiembre, vino una comercial, acababan de cablear y nos pareció bien la oferta de 2 megas con llamadas nacionales gratis. El día 26 de septiembre viene el técnico y nos instala el teléfono y todo lo de internet, el scientific atanta, pero internet no funciono, decían que era problema del nodo, vivo en ascao en madrid. Así nos tuvieron casi un mes, el día 23 de octubre internet empezó a funcionar, ya les había llamado unas cuantas veces, y resultó que no era problema del nodo, lo que había pasado era que me habían dado de alta dos veces una la que yo había contratado, la de dos megas y otra que no entendí y que al darse cuenta una la habían dado de baja y habían dejado la otra la de dos megas. Ahora me llega la factura y solo del teléfono, con todas las llamadas cobradas. Les llamo y les digo que yo firmé una cosa y que encima de estar esperando un mes ahora me cobraban las llamadas, me dice que no puede hacer nada más que informarme lo que le sale ahí y que reclame en Bravo Murillo.
He hecho el test de velocidad que he visto en otro post:
(link roto) y me dice que mi conexión es de 358.4 kbps, si contraté 2 megas qué tendría que darme?
Iré a reclamar a ver que me dicen, pero he oído que cambian los contratos sin avisar y no se que hacer, porque si el contrato lo han cambiado yo no lo he firmado, pueden hacer eso?
O espero a ver la segunda factura a ver como es?
La verdad es que esto es un lío, y estoy más perdida que un mono en un garaje........