BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VELOCIDAD ADSL YA.COM ME VA BASTANTE BIEN

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy he recibido el kit ADSL y de momento me va genial, no se si luego me cagare en todos pero de momento menuda diferencia con mi modem 56K. Me gustaria saber a que velocidades os va con el ADSL de 256. A mi me va a 150 kbs y no baja de hay de momento. ¿Que os parece?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zurri

Dirás a 15 kbits...¿?.

¡Shhht... ! tio eres un provocador, aquí está prohibido decir que un ISP te va bien, eres un suicida o trabajas en ya.com seguro.

mani14

que no tienes una linea de 256.
si te va a 150 descargando, yo diria que tienes una de mas de un mega. y si haciendo la prueba de velocidad te va a 150, es que te va lentito.

La confusion de siempre de no poner byte o bit.
Ale. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdonad me da 150-200 kbs en el test de velocidad por telefonica data, desacargando aun no lo he probado.

Frankie2004

Pues no, no te va bastante bien, te va bastante mal.

Una línea de 256 kbps debería pillar al menos 215 kbps en las descargas.

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaja

Pero como en un alinea de 256 te va a dar 256 kbs de descarga??
ay ay que debes dividir entre 8 y quitando cabeceras de tcp mas o menos debe darte unos 26kbs de bajada.

🗨️ 1
deepego

Para que lo que no anda bien en coversiones ai van una cuantas:

128 kbs = 16 KBs
256 kbs = 32 KBs
512 kbs = 64 KBs

donde kbs (con minuscula) seria kilobits al segundo y KBs (con mayuscula) kilobytes al segundo. (ya sabeis 1 byte = 8 bits )

Por termino medio siempre hay unos 5 a 10 KB que se chupa la conexion para las cabeceras y demas cosas.

qdm

tu velocidad de conexion menos el 15% (maS O MENOS) es lo q te tendria q sincronizar.

256 kbitps te sincronizará a 215 mas o menos.

y de descarga 215/8= unos 27 kbytes/s mas o menos

Un saludo.

PD: al principio a mi tb me iba regular.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos por informarme. Es cierto esta tarde me estan dando picos de 210 esta mañana a 200 (ojo en el test de velocidad)

barenaked

sincronizar?

la velocidad a la que sincronizas es la q marca el router/modem, es decir, la comercial, la que se anuncia, en este caso seria 256kbps.

la real (la de los tests) es la que va a ser un poco menos (220kbps, 210kbps)

Drag0nfire

Ten encuenta q los test son muy relativos (sobre todo para velocidades altas: 1mbps... cuando empieza a tirar ya ha acabado de descargar el archivo de prueba).

Como te comentan, te deberia ir a unos 25 KBps

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si efectivamente ayer me baje un archivo gratuito para probar y me baja a 23-25 KBps.