BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

VELOCIDAD ADSL

Alioli

Una preguntilla......sabéis que ha pasado con la página

(link roto) ???????

Han quitado su contenido? sale un pop-up, pero ná de la página.....era la única donde me enteré bien como cambiar el RWIN etc....para poder navegad como dios manda. He cambiado la conexion a los 2 megas del mes gratuito detelefónica, y la web me anda más o menos igual, y me acabo de acordar de esa página.

ALGUIEN SABE ALGO? HA CAMBIADO DE URL?? como cambio mis valores de RWIN y cuales debo poner ???

alguna otra página donde hagan el estudio ese tan cojonudo que habia en esa pagina?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se abre perfectamente la pagina, yo la tengo en la dirección siguiente que coincide con la tuya.

(link roto)

🗨️ 1
Alioli

no se pasa ultimamente......a mi esa página se me abre el pop-up, y la página en cuestion se queda en blanco. el explorer no parece buscar nada durante un rato,. y luego la mitica pagina de "no se puede mostrar la pagina".

Me pasa con algunas webs, por ejemplo, supermanager.acb.com/index/identificar , es una página que me tarda como minuto y medio para ir de link en link, y lo raro es que abajo a la derecha del explorer, donde normalmente pone "Internet", en esa me pone :"zona desconocida (Mixto)". pero vamos, la pagina va, pero lenta de cojones.

La de (link roto) no me carga ni a la de 3......
todo esto con la conexion de 2 megas de telefonica, router speedstream, win98

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo nada. hay páginas del explorer que no se me abren ni de coña. abajo a la derecha del IE 6.0 aparece "internet" en las q se abren y "zona desconocida (Mixto)" en las otras, aunque algunas de esas se abren pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento.
antes esas paginas las abria sin problemas....por ejemplo la de click.to/adslvelocidad, pero ahora no hay manera. Lo de la seguridad (Herramientas, opciones de internet, seguridad) no lo he cambiado, y ahora probando tampoco me va de ningun modo.

Qué es lo que me puede pasar? joder, tener una conexion de 2 megas para que haya paginas que no puedo abrir......

POR FAVOR, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA.

gracias adelantadas.....

BocaDePez
BocaDePez

...