BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad 512 Mb/s???????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

A mí 512 me parecen muuuuchos megabits como para que se puedan poner así por el morro, no sé.... :-P

bocadered

Ningun router o modem se puede trucar para aconseguir mayor velocidad (almenos que yo sepa y hasta ahora).
La velocidad está fijada en las centralitas de la Timofonica y su acceso a la maquina para modificarlas es muy complicado (passwords, claves especiales, etc...) y eso hace tecnicamente imposible que dsd un modem se pueda llegar a eso.
Salu2

🗨️ 14
alchemy

Adsl si que tiene su apartado de configuracion en la cabecera, pero por el contrario los CM basados en DOCSIS (o sea todos los actuales), tiene su configuracion en local (el CM es el que delimita el ancho de banda que se te permite tener), con lo cual es posible crackear un CM para que se salte la limitacion que la operadora de cable le impone. Slds.

🗨️ 12
atila

Como ya comente en el foro antiguo, se puede acceder perfectamente al cable modem, desde hace algun tiempo caparon los CM para no acceder a su web de configuración (que por otro lado poco se puede hacer desde ella) pero es fácil verla poniendo como ip de tu ordenador la que tiene el servidor DHCP de tu ISP (que me imagino será 10.47.239.30 o similar...) máscara 255.255.255.0 y poniendo en el iexplorer la ip del CM accederas a ella. Si vas más allá y escaneas los puertos que tiene capados ahora (por ejemplo con getif) veras que tiene el TFTP y el SNMP abiertos. Esto me llevó a snifar un poco y enseguida me di cuenta del nombre del fichero que pide el cable modem (ya que por mucho que cuenten algunos el ancho de banda lo estrangula el CM ) con el nombre de este fichero ya tienes un paso más (averigualo por ti mismo o si no es que no te lo mereces..) ahora sólo tienes que aprender un poco sobre lo que repito ya intenté abrir el foro, es decir, SNMP, este fichero ejecuta básicamente un puñado de comandos SET entre los que destaca el que varía la variable de la velocidad (que puedes verla también con el susodicho programa getif ).
Si investigas un poco sobre ello te darás cuenta que el coaxial lo único que hace es trasportar la señal FastEthernet que es standard venga del coax. o de UTP, da igual, la señal solo esta modulada, a muchos se les llena la boca asegurando que solo se puede acceder desde el lado Coax. Ilusos.... Si consigues hacer experimentos con el fichero creado (cosa que te costará pero a la larga te sentirás satisfecho) verás que si pones to PC como servidor TFTP se lo tragará y ZAS! a 512K.
Cuando lo conseguí me imaginaba que la variable se resetearía cada 2 horas que es cuando caduca la licencia (puedes verla en winipcfg) pero ... MADRE MIA!!! ni de coña cual fué mi sorpresa cuando me di cuenta que mientras que no desenchufes el CM (puedes apagar el PC ) o no realicen un polling, el mariconazo sigue sin capar!!!
Dirán, asegurarán, criticarán, pero el que quiera y se empeñe verá que lo que estoy comentando es cierto. me gustaría dar detalles e incluso proporcionar mi programa ya preparado, pero la experiencia me dice que con esta información el que de verdad quiera investigará un poco sobre ello, para que no se aprovechen los bocazas que no hacen más que ir de Dioses cuando en realidad no son mas que filosofos ineptos que solo valen para dar por saco en foros serios.
Un Saludo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

eso tambien vale para el 3com?
el programilla en cuestion es el docsis cpe configurator?
gracias

evaristo123

he seguido los pasos que has puesto pero no consigo nada. la ip del servidor de DHCP no me hace nada.
me gustaria que me dijeras que es lo que hiciste paso a paso para poder probarlo.
estoy absolutamente de acuerdo contigo en el tema del cm, pero no se como demostrarlo, asi q si me ayudas cerrare a unos cuantos vocazas.
gracias y espero noticias.
salu2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
carlosmc
BocaDePez
BocaDePez
luomo

atila, nos tienes calaitos hasta los huesos, aqui to diox quiere tener ono 512, aclaranos algo pleaseeeeeeeee!!!!

BocaDePez
BocaDePez

oye me interesaria saber como uncappar mi conexion me podrias ayudar, mi mail es leokalkucinska@hotmail.com

gracias

LectOuT

BURRO BURRO PERO QUE BURRO ERES !!!!!!!

Fijo que eres informatico y curras en telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

El cablemodem permite una velocidad máxima teórica de 50 Mbits/s, el surfboard puede llegar hasta los 38 Mbits/s, está en la pagina de motorola.

🗨️ 25
atila

A ver, esto ya me va gustando mas, veo que la gente se moja un poco y se mueve.
Primero, ¿Has confirmado que el servidor DHCP de tu zona es esta ip o la has puesto directamente por que yo te lo he dicho?
Segundo, por lo de reiniciar intuyo que tienes el milenium o 98, te baticino que se trabaja mejor con XP (entre otras no tienes que reiniciar para cambiar la IP, ...ummm esto te vendrá de PM cuando consigas cargarle el archivo necesario...)
Tercero (o eso creo..) Eureka! el archivo efectivamente se llama gi_bronce.cm, este nombre forma parte de un semi standard que sacó CISCO, en el que clasificaba 3 tipos distintos de cliente (usease perfiles de servicio..) entre los que estaba :
1 bronce.cm (128k bajada 64 subida creo y prioridad 0-1)
2 silver.cm (256k - 64k (los de subida no los tengo muy frescos) prioridad 0-1)
3 gold.cm (512k - 128k) prioridad 4-5
4 Platinum.cm (10M - 1M) prioridad 7
Realmente el nombre no importa, ya que lo tiene grabado el CM y es el que buscará, en cuanto a la prioridad (que también se puede cambiar, es un flag que imagino se usará en el ruteo).
Este nombre de archivo se puede visualizar accediendo al CM como ya os he explicado, en la web config del CM existe un LOG, y se ve claramente los errores que da al intentar cargar la cabezera (bla bla error gi_bronce.cm...bla bla).
En cuanto al ancho máximo de ONO, umm, posiblemente se pueda llegar físicamente a 30 o más, pero.. como es de imaginar se suele utilizar una técnica de troceo de tiempo para evitar que ocurra (tranqui porque hasta 2M llega fijo y a 10 entavía no matrevo porque ha esta velocidad los test se vuelven como la moto de paco clavel....).
Si tardo en entrar al foro no os preocupeis que toy mu liao...
No espereis que os de los pasos mascaditos...seguid investigando por vuestra cuenta y recordad que esto es solo como un medio de investigación y que todos los buenos cerebros velan por el cumplimiento de las normativas legales....

Pal próximo día comentaré lo que es el MaxCPE (na que ver con cisco ) para aquellos que tanto preguntan como conectar dos ordenadores a O.O (o más...)

Ta pronto campeones......

🗨️ 24
carlosmc

ahora que llegan las vacaciones, y con estas pistas lo pienso gonseguir, ya tengo los programitas, asi que gracias por las ayudas.

PD: Mas pistas no hay??? :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joder pero como sacasi los nombres de los files a mi e boottp query no me hace nada de nada....
Toi ya cansao de repetir esa prueba y nada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar muchas gracias por contestar, Atila.

El servidor DHCP es el que obtengo del ipconfig o winipcfg (en w98) que casualmente coincide con el tuyo. Lo puse como mi ip y en la puerta de enlace, pero no funcionó. La página del cablemodem sigue saliendo capada.

Bueno, si tengo el Win98 por eso lo del reinicio :-) pero tambien tengo el w2000 y en ese no hace falta reiniciar (Tengo arranque dual). En cuanto al XP ya me gustaria ponerlo pero excede la capacidad de mi ordenador, es un Pentium 200MMX :-(.

Trate de descargar el fichero gi_bronce.cm con un tftp del servidor DHCP pero no funcionó. Es necesario sacarlo o sirve cualquier fichero con los correspondientes parametros y cifrado? Yo tengo uno pero no es el de ono. En cuanto al cifrado/descifrado tengo un programa que lo hace. La duda es si hace falta cifrarlo con el keyfile de ono o vale cualquiera. Total para descifrarlo no hace falta clave.

También probé lo del servidor TFTP, lo puse con la ip del servidor DHCP, en el puerto 69, y con el ficherito convenientemente modificado, luego desenchufé el modem y lo volve a conectar pero el muy mamón no coge mi ficherito. Ni siquiera accede a mi servidor TFTP. Que hago mal?

En cuanto al MaxCPE creo que indica el numero de ordenadores que puedes conectar al cablemodem. ONO lo capa a 1, por lo que no se puede conectar dos o mas ordenadores al cablemodem a traves de un hub directamente.

A ver si das mas pistas, como ves yo si hago mis deberes :-)

Un saludo

Benther

🗨️ 7
atila

Un tio serio, a eso le llamo yo ir al tajo...
Vamos a ver, efectivamente, el fichero se puede ver sin el código de cifrado (aparentemente..) , esto es porque va implicito en el propio programa, ¿ que quiere decir esto ?
que generes tu el keyfile (por ejemplo modo texto alfabetagamma ) y podrás crear los ficheros .cm

En cuanto a que no te cargue el programa dos cosas:
Una, ¿ usas o has estado usando conexión compartida a internet? si es si, entra en config de windows y desactiva el servicio, ya que levanta un servicio entre los que incluye un proxy, que es el no deja ver al CM la ip (la del DHCP).

Para comprobar que el CM lo ve, aunque no tengas el fichero todavía (pero me da la nariz que por poco tiempo )
el servidor TFTP que uses (te aconsejo que bajes el paquete solarwinds que es la pera limonera ) te dará un error como que no encuentra el fichero en cuestión para enviarlo.

Suerte, ya te queda menos.
Ya me cuentas.
;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
atila
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
atila
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ellolo
dunkin

Parece ke este foro ya se esta haciendo mayor de edad :-P ,Ya era hora joder el uncapping es mas viejo ke andar palante, me gustaría saber atila hasta ke velocidad has llegao 8-) ponte en contacto plz.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si, por lo visto esto es viejo, pero,... como coño se hace??? Mi ordenador (WinXP) no me deja entrar a la configuracion de la aleta esta de 3Com via internet, que si me deja mi otra ADSL en el curro. El DOS, compañero de fatigas me dice que el sercidor DHCP no esta habilitado, ... como lo habilito??? Por ciesto, el SolarWinds mola pero no se hasta que punto, estoy investigando, tiene opciones de subir paquetes y de bajarlos, segun eso lo unico que me hace falta es el paquete, no??? Ahora otra cosa no me deja bajar el archivo de configuracion de mi aleta, osea, que no veo el archivo gi_bronce.cm dichoso ese. Otra pregunta mas que esto me interesa, de donde saco el programa boottp query y el getif. Bueno, despues os pregunto mas que ando mas que liado con esto, gracias.

🗨️ 4
atila
🗨️ 3
carlosmc
BocaDePez
BocaDePez
ellolo

He buscado un poco y he encontrado otro foro con algo que nos puede interesar, de momento no lo puedo probar por falta de tiempo pero seguro que se puede sacar algo en claro.
(link roto)
Un saludo a todos

RAM-SeS

Los cm son los mismos para todas las companias y modems? tengo los cm de otra compañia pero no consigo los de ONO ...... tipo: trescom_bronce.cm :-(

si no son los mismos cm's, alguien me podiria enviar los de ONO para l 3com ;-)

🗨️ 4
RAM-SeS

Tarea acabada (despues de una larga noxe de buskeda)!!!
me va a 90kb/s
pero como haceis pa k s kede a ese limite?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
RaSPuTiN

He mirado el nombre del archivo (gi_bronce.cm a veces y otras cm_gi_128_1.cm). Y ahora no consigo descargarlo, he probado con todas las IPs (P.Enlace, IP Pripia, Gateway, IP q me da el query.exe, etc.) y con todos los progamas (STEP2 y tftp32).

Me puedes decir algo de ayuda de como conseguir bajar el archivito?

Otra cosa...
TENGO:
Surfboard 4101 por ethernet con ONO
WINXP ó LINUX (el ultimo lo digo por si me puede ser de ayuda)

Muchas Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN ME PODRIA DECIR ALGUN PROGRAMA PA DECODIFICAR LOS ARCHIVOS(*.CM) O PA CREARLOS Y ASI CONFIGURARLOS COMO YO QUIERA,UN SALUDO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el Cisco DOCSIS CPE Configurator es el mejor de los ke he visto, pero se ke hay otros como el de 3com, pero forma parte de un pakete se soft para redes de cable :-( .

dunkin

Can my ISP detect an uncapped modem?
Yes, ISPs can send SNMP commands to the modem
to retrieve your modems current values

ahi os lo dejo, probad, pero ke tontos no son, aunke lo parezcan, ademas tienen medios

NIMIND

como veo que entiendes un rato mi correo es NIMIND@hotmail.com mandame un mensaje o mejor nos vemos alli porque yo tambien se de eso, tengo todo lo necesario y necesito preguntarte sobre todo si se pueden mofidicar los archivos modificados digitalmente (desencriptarlos y volverlos a encriptar igual) como por ejemplo los de supercable. Por cierto ONO alcanza picos de 8mb :)

🗨️ 6
dunkin

No estoy seguro ke firmen los archivos los de supercable con md5, si fuese asi MAL asunto por los últimos articulos ke he leido (y he leido mucho) para romper la clave de un modem hace falta 100 ordenadores de 1 GHZ durante 72 horas.. casiNA.
Otra solución es lo ke están haciendo en Yankilandia ke es cambiar el chip del firmware o reporgramarlo de nuevo.

Lo que habría ke saber con seguridad si supercable usa el estandar docsis ke eso es ya otra historia, pk por los modelos de modem ke usan (marca com21), me da a mi ke usan un sistema propietario, ademas si usaran los modelos ke tiene com21 docsis, estos son muy dificiles de "uncapear" pk kojen la configuracion (archivo .cm) por el coaxial. La única posibilidad ke le veo es hacer un chanchullo con una tarjeta de red ke tenga para coaxial (por lo visto el coaxial por lo menos de ono utiliza fast ethernet :-P ). He preguntado en el foro de supercable ke estandar usan o por lo menos ke modelos usan y NA DE NA. PO peor pa ellosss :-D XDDDDDDD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pos yo tengo en mi baul d los recuerdos una ethernet con entrada para cable coaxial que no la uso

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vereis amigos, yo acabo de empezar en alta velocidad, entro en los foros generalmente para aprender, y en serio que se aprende un montón, a mí, en particular me gustaria que todo lo que he leido aqui, para iniciarme, que alguien me dijera donde puedo adquirir tutoriales....
Ya sé que pareceré ridícula, creo que hay mucho nivel, pero me gustaria participar y entender lo que leo, asi que si alguien se anima, que me de algunas direcciones o clases. Solo es afán de aprender

Gracias chic@s
:-?

🗨️ 3
stryder
🗨️ 1
Jouven

A ver, soy usuario de ONO y tengo cable a 300kb/s (oferta), tengo 16 años (es para demostrar q no soy un experto). Pero yo he echo todos los pasos, y el paso de conseguir el archivo como q no funciona ni con el programa ese TCNiSO ni haciendo GET (tienen capado lo del download del config del CM en el servidor DHCP), y lo del HFC ADRESS pos no tengo nidea como conseguirla (pq las paginas estan capadas, y haciendo el truki de desenchufar el modem del coaxial y apagarlo pos como q nada, no sale la pagina), y ademas se vee q te lo pueden detectar, ya se q ONO no esta vigilando los miles de usuarios q tiene pero si te pillan no me lo quiero ni imaginar. Por cierto Atila tu tienes ONO???, de donde coño has sakado el fichero de configuracion de CM???.
Por cierto tengo un RCA DM105-E. Pero veo q la gente q tiene SurfBoard tienen el mismo problema q yo pero almenos a algunos les sale la Page de config del CM. Pero como la page no es essencial..., weno quiza me equivoco.

Eso es to.. eso es to... eso es todo amigos xDD

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

¿sabeis decirme si ONO controla el límite de descarga?
Lo digo porque yo lo tengo superado con muuuuuuchas creces, si alguien sabe algo que me lo diga
Gracias 8-)

🗨️ 8
NetVicious

Que yo sepa por ahora no aplican ningún límite...

Eso si, si te pasas 2 o 3 pueblos igual te pegan un toke, pero no creo...

2 o 3 pueblos me refiero a bastantes GigaBytes...

🗨️ 1
carlosmc

Desde lugo que no, yo tengo el ordenador todos los dias a todas horas, pues calcula los gigas que salen a mes a 15 kb y no dicen nada de nada.

dunkin

Si controlaran el trafico (ke lo obtienen via snmp del modem) lo llevariamos claro pk nos verian esas velocidades "anómalas" :-P , tengo un amigo en argentina kon el modem uncapeado y pagan por trafico si lo pillan os lo cuento en el proximo capitulo 8-)

🗨️ 5
NetVicious

Si lo hacen por SNMP espero que el tipo sea SNMP2 o SNMP3 porque si ese campo es de un tipo pequeño le puedes dar la vuelta fácilmente si no hacen polling durante mucho tiempo.

En cuanto a "burrada" me refería por ejemplo a 100GB o más, que eso si que supongo que cantará "un poco" ;-)

🗨️ 4
Cesalv
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO UN RCA DCM105-E, CONTRATE EN PRINCIPIO 128K Y DESPUES ME PASE A 512K, CUANDO LO HICE ME TUVIERON QUE CAMBIAR EL MODEM POR QUE POR LO VISTO SE QUEDABA CONFIGURADO A ESA VELOCIDAD, Y CUANDO ME LO CAMBIARON ME SUBIO LA VELOCIDAD A 512K.

Y YO PENSE, ¿Y SI HAGO LO CONTRARIO? BAJAR A 128K ,ME BAJE A 256K Y NO PEDI QUE ME CAMBIARAN EL MODEM CLARO. Y FUNCIONA

🗨️ 1
dunkin

KE algún GENIO de la electronica explique ésto pk realmente es mu interesante, KE pasa ese modem tiene una ROM o ke?

Nota: me abstengo pk lo mio es el C :-P

Kintups

:D

Señores, algo falla aqui, a mitad del thread viene XXXXX y dice que ha bajado el trescom_plata.cm, sin embargo los demas que intentamos bajar el mismo no lo conseguimos, asi que me queda una duda ¿de verdad lo bajo?

PD: una curiosidad que me surge con el tema, ¿porque en otros foros (me refiero a los de TV por satelite, cuando alguien consigue info o un nuevo/mejor esquema y/o las nuevas claves las publica sin ningun problema, y aqui, la gente que ha conseguido bajar los ficheros ".CM" pasa completamente de difundirlos (los originales), no se, eso me da que pensar, pero ustedes mismos. Yo de momento seguire probando y consultando en el canal IRC de los amigos de TNCiSO.

:D

🗨️ 1
NetVicious

igual es que el digital porque muchos lo usen no pasa nada, pero en esto si que pasa.

ademas aki ta to bien explicadito en webs y cada uno puede hacerselo por si mismo, cuando en lo otro será mas jodido.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
He encontrado la siguiente página.
Título de la página: "How to UnCap Motorola Surfboard Cable Modems"
Eso sí, está toda en inglés, y sirve para los Motorola SB2100, SB3100 y SB4100.
Según pone en la cabecera de la web esto sirve para Windows 2000 y XP, así como para Linux.
Desde aquí os podeis bajar los programas necesarios: Query y Tftpd32 (para Windows)
DOCSIS (Linux)

happychaps.org/cable/

Reconozco que me he hecho un cacao con el uso del Query y no he llegado a enterarme muy bien de lo que hay que hacer, si alguien se anima en publicar la página debidamente traducida sería de agradecer.

🗨️ 1
NetVicious

güena peich, pa l'otro aprende ingles

hammerseim

Holas, acabo de entrar en este mundillo de toquetear los cablemodem y es interesante.
Solo pido que si a alguien le ha ido el asunto de incrementar la veloc del modem , me dijese donde encontar como hacerlo y que software hase farta. Repito que soy mu novato y no os pido que me deis todo masticao, ya que hay probarlo por uno mismo.
Salu222222222222

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

SI lo que esperas es que te den todo masticadito para que solo tengas ke instalar un programa que te de un boton de pinchar y listo vas apañado.

BUSCATE LA VIDA aki ya se han dicho bastantes pistas. A y ke sepas ke eso es ilegal

🗨️ 2
hammerseim

Oye que yo no busco que me lo den todo masticado y ya he buscao en muchos sitios pa bajarme varios programas y los archivos .cm, pero claro no tengo un punto de referencia pa poder aplicar nada de lo que he pillao, solo eso.
Como he visto q no se hace lo mismo con el modem 3com de aleta y con el motorola y tampoco se ha especificao lo de cada uno de ellos, pos estaba mas liao.
Salu222 y siento si he parecido un caradura...pues no era mi intencion.

🗨️ 1
NetVicious

demasiadas pistas hay como para encima tener que decir mas

piensa que si no hubiesen esas pistas ni lo habrias sabido (ni tu, ni yo, nu casi nadie de aqui)

BocaDePez
BocaDePez

A ver k me aclare...
Tengo un modem Motorola SB4200 y he intentado meterme de las maneras dichas aki en el modem pero ninguna de ellas ha valido.. ni cambiando mi ip y la de la puerta de enlace por la del servidor DHCP (tambien la mascara de red) ni kitando el coaxial... Lo k si he podido averiguar es el fichero .CM usando el BOOTP QUERY ---> cm_usro_128_1.cm (a veces me marca este otro ----> gi_bronce.cm). Como se ha dicho aki el tipo de archivos se usan para lineas de 128... cosa k me resulta muy extraño ya k yo tengo contratado una linea de 300 y la verdad es k esto no lo entiendo... Tambien he probado sacar el .CM via TFTP poniendo mi IP como la de mi servidor DHCP pero tampoco he podido.. ahora me estoy bajando el SolarWinds para probarlo como servidor TFTP y a ver si me bajo el archivito del modem.... (ahora ticaria editarlo y probar cambios para ver como tira el modem..)

Seria alguien tan amable de decirme si me keda algun paso mas k hacer?? He leido todos los post y me he kedado aki clavado..

Un cordial saludo y gracias

🗨️ 2
NetVicious

igual no "mereces" saberlo, si lo merecieses investigarias mas

🗨️ 1
mandanga

yo soy mejor que tú chincha rabia ... xxDDD

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, primeramente que conste que no soy de ono ni nada similar, lanzo una pregunta, que coño creeis que con tanto uncap vais a conseguir??? , porque esta claro que la red de ono tiene un limite, y si ahora vamos todos cambiandonos la velocidad del modem esto va a ser la gran putada, no solo para los de ono si no para el resto de usuarios que nos va a ir como el culo, ademas creeis los que haceis uncap que a vosotros no os afecta, si lo habeis hecho sabreis que es lo suficientemente facil para que cualquiera y repito cualquiera, con cualquier modem, pueda hacerlo y os aseguro que cuando esto pase por mucho uncap que haya eso sera la regla de la suerte porque todos estaremos uncapeados, aparte de que ono va a arremeter bastante encabronado con la poca gente que pille, asi que a ver que hacemos, porque si los que lo saben van dando tutoriales, y los otros se flipan con lo de abrir el modem esto se va a ir a la mierda todo...... sid.

BocaDePez
BocaDePez

yo he conseguido bajar a 230 k!!.. y eso k use la configarion GOLD.... k si uso la platiniim reviento el modem...... kien no se lo kiera k me lo diga y la mando una fotico de recuerdo

Thebit

Estoy contigo atila, me acuerdo en tiempos de la vieja guardia que los foros eran el ultimo recurso , despues de haberte partido la cabeza, cuando empece a ver el tema del CM, en 2 HORAS!!!, lo tenia todo, sin preguntar en el foro y a la primera.
Señores, Investiguen, que ademas os viene bien, os garantizo que esta todo!!!.

Con respecto a los que insulta y demas, ademas de mal educados y tal, estoy seguro que todo el que sabes descapar un CM, lo ha hecho. Otra cosa es que no te salga y claro maldigas a los que si les sale, por que le da coraje.

El que tenga problemas con los uncapper, que pongan denuncias directamente, por que cuando el banco te roba comisiones, nadie va al director a ponerlo de hijo de puta y tal.....

Si puedes ver CSD gratis, Vas y lo haces...
Si puedes bajarte musica gratis, va y lo haces....
Si puedes bajarte Peliculas gratis, va y lo haces....

Que pasa que subir la velocidad del CM, es distinto??

*El que este libre de pekado, que tire la primera piedra.....

🗨️ 3
NetVicious

Si te bajas pelis, ves el CSD o te bajas musica, jodes a a la empresa y punto

si uncapeas el modem nos jodes a todos los que tenemos ONO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si hombre y el gato de mi primo Roque pasa frio por la noche, y mi tio le duele la cabeza los dias bisiestos, enchufa la plancha al refrigerador del coche y arranca con la peineta de tu madre :-P

BocaDePez
BocaDePez

:)

BocaDePez
BocaDePez

está bien q descapeis vuestro modem,ok genial ,os poneis la velocidad q os salga de las pelotas allá cada uno con las consecuencias,hasta ahi vale si no "perjudicais" a "nadie",AHORA si jodeis a los demás usuarios de ley como está ocurriendo, por ahi no pasoooo yoooo!!!!! hasta ahi podria llegar la cosa.

BocaDePez
BocaDePez

llevo desde las 11 de la mañana k he encontrado las primeras cosas comiendome el coco y toy ya un pelin ahrto d k el k algo sepa lo vaya poniendo k lo sabe y los k no lo sabemos k nos j0dan no? tengo 15 años no tengo ni putisima idea d lo k hblais me voi a jalar un castigo de la ostia solo por llevar tol dia enganchao a la pantallita y probando probando probando y solo necesito k los ¨listillos¨me den un empujoncito pero lo uniko k hacen es moskearte mas con sus no te lo digo pk...
Se que me vais a acusar de prepotente, exigente etc... pero yo solo quiero saber el metodo (no kiero k me lo den masticadito pk no tiene nada de gracia pero creo k con mis conocimientos si van a estar asi pos me voi a pegar años en avergiuarlo.
He conseguid todos los datos tras horas y no tengo ni zorra de k hacer con ellos ( tengo mi boot file, mi server DCHP mi MAC y las IP de windows) pero como el puñetero samsumng SCM 110R no kiere entrar en lo de 198.168.100.1 no puedo ver na.
Necesito la IP del FTPT o como sea server para hacer los pasos del TCNISO

Pido perdon si les ofenden los comentarios k he hecho pero es k como k ievo 8 horas aki pegao y uno se cabrea..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo llevas crudo compi, yo al final me canse y lo di por imposible ademas descargar a 35kb no me parece mal, para q quiero mas ;) no t comas el tarro, total esto va a durar 2 dias

LectOuT

Un poco de dignidad señores, como os pillen me voy a partir el culo !!! esta bien quitar los puertos que nos chapan pero chupar el ancho de banda y dejar al vecino con el rabo entre las piernas no me parece tan bien, en fin ... España va bien.

Señora Rita haga algo cohone !!!!

🗨️ 2
RaSPuTiN

LA AVARICIA ROMPE EL SACO
"Refrán popular"

🗨️ 1
RaSPuTiN

"Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos"

Miguel de Unamuno

BocaDePez
BocaDePez

No me toqueis las pelotas, en ONO, no se puede trucar el modem, pq las velocidades van controladas desde el servidor, vuestro archivito .cm por mucho q lo modifiqueis no hace una puta mierad, solo vale para q vuestro modem sea reconicido...

Yo que viajo por USA no como vosotros hackers de pacotilla q no valeis ni para kitarle la clave a un PWL, alli si q se lo montan bien, y el problema de uncapar los CM lo tienen alli y aqui resuelto de hace mucho...

Al resto no dejeis q os engañen NO se puede cambiar la velocidad, lo dicen por fardar, pero no se peude, si no lo dicen es pq no saben.

Que os den por el culo jodidos hijos de puta...

🗨️ 14
NetVicious

Mira nene listo que tu no sepas no significa que no se pueda.

Así que vete a trollear a tu casa y calla la boca si no tienes ni puta idea.

Benther

Antes de decir gilipolleces deberias informarte si se puede o no. Que tu no sepas hacerlo no significa que no sea posible. Seguro que no sabes ni que es el docsis.

A ti lo que te jode es que no te digan como se hace....

🗨️ 10
RaSPuTiN

"Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos"

- Miguel de Unamuno -
...

"Si no lo dicen, es porque no lo saben."

- Linus Tolvards -
...

Pero la que os viene como anillo al dedo es esta...
"La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido"

- Friedrich W. Nietzsche -

Por otra parte... ninguno de los que hemos conseguido uncapar el modem lo hemos hecho sin ayuda... y no ayudar cuando hemos sido ayudados es muy rencoroso...

"Quien tiene el derecho de criticar debe tener el corazón para ayudar"

- Lincoln (creo) -

🗨️ 9
sdovoda

Amos a ver chaval, mu bonitas tus frases y la cantidad de libros que te has leido pa escribir todo eso (o la de sobres de azucar que te has leido con el cafe, nunca se sabe).

Pero si dices que tenemos que ayudar y al rato sueltas "los que HEMOS conseguido uncapar el modem, bla, bla, bla" y va y no sueltas ni una pista... que triste que eres.

Ale, no digo na mas, simplemente que te has salido tio.

Ta luego! ;)

🗨️ 1
NetVicious

en vez de perder el tiempo buscando esas frases si lo hubieses utilizado para aprender igual lo habrias conseguido

🗨️ 1
Benther

Un sabio no dice lo que sabe. Un necio no sabe lo que dice.

Sin comentarios.... :-D

🗨️ 3
RaSPuTiN
🗨️ 2
sdovoda
Alex

"Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza"

Jorge, españolito de a pie enchufado mediante programa de telebasura.

RAM-SeS

Da gusto ver que la gente tiene tantas ganas de aprender !!! No creeis que es asi? Fijaos que en ningun momento nadie pregunto para saber como funciona todo lo que es "procedimiento" de identificacion del modem ante l CMTS (la cabezera por si acaso no se entiende :-| ) ¿No creeis que por ahi habra que empezar? Y desde luego nadie pregunta por documentos, ni siquiera si hay alguno de los famosos RFC que podria servir ...
En cuanto a lo de: "yo controlo tal" -- "A pos tengo unos datos k t podrian interesar" -- "he concluido kon eso k ..."
Nada !!!

Para vosotros entonces k es "investigar"? Le palabra es demasiado. Dejemosla en "estudiar". Pues eso, si "estudiar" para vosotros es soportar un cursillo del tipo -paso a paso-, aprenderselo y aplicarlo, entonces veo que la communidad en internet ( para no meterme en cosas mas generalistas: cosa que no es nada dificil ) se van degradando a pasos de gigante ...

Con eso os dejo reflexionar si lo consiguis!! Y por cierto creo que los que consiguieron el "uncap" (por su cuenta estudiando documentos, leeindo foros, etc ...) no tendrian ninguna objecion en ayudar a gente que de verdad quiere aprender y que seguramente no aprovecharia estas investigaciones con otro fin que el de aprender !!!

Como podreis ver (y menos mal que haya gente que ya sabe eso) que disctrudiendo ... ahm "civilisamente" se puede llegar muy lejos !!!

Siento que me faltacen palabras, vocabulario y tal ... pero intente dar un poco de luz en lo que esta pasando es este tema del foro!

🗨️ 1
NetVicious

Usa google, de algunas cosas hay mucha documentación y de otras no hay casi nada.

Lee y aprende.

!Es muy bonito decir que te lo den todo hecho!