BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad con 4mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

aproximadamente a 440 KB/s... te lo digo como media, yo cuando sincronizaba a 1 mega bajaba a 106KB/s y ahora que tengo 6 megas bajo a 660KB/s... supongo que tu bajaras entre 420 y 440 KB/s desde los servidores que soporten esa carga.. prueba a bajarte alguna iso de rediris para ver que pillas realmente

joshy

Ya he probado en rediris y 266 o sea que vaya mier...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De Rediris he bajado yo docenas de distros y dependiendo del horario suelo bajar entre 200 y 410.

albertojf

Prueba a descargar algo gordo con un gestor de descargas tipo FlashGet o ReGet, porque los tests de velocidad son una basura todos. A mí el de timofónica me da como si tuviera 2 megas o menos, teniendo los 4 megas de Ya.com. En cambio me pongo a descargar el Service Pack 2 de Windows XP, por ejemplo, y me baja a 415 KB por segundo con ReGet.
Saludos.

Frankie2004

Ni Windows 2000 ni Windows XP vienen preparados de serie para banda ancha.

Necesitas cambiar en el registro unos valores de TCP/IP, o usar algún programa que lo haga:

RWIN: Solución a bastantes problemas de velocidad

En ese hilo (aunque es del foro de Jazztel se aplica a cualquier proveedor) tienes instrucciones para optimizar el equipo.

🗨️ 1
Winston

Stitch!!!!!