Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 3/05/06 12:45]

Ni Windows 2000 ni Windows XP vienen preparados de serie para…

Ni Windows 2000 ni Windows XP vienen preparados de serie para banda ancha.

Necesitas cambiar en el registro unos valores de TCP/IP, o usar algún programa que lo haga:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=908023

En ese hilo (aunque es del foro de Jazztel se aplica a cualquier proveedor) tienes instrucciones para optimizar el equipo.

• Cerrado

Prueba a descargar algo gordo con un gestor de descargas tipo…

Prueba a descargar algo gordo con un gestor de descargas tipo FlashGet o ReGet, porque los tests de velocidad son una basura todos. A mí el de timofónica me da como si tuviera 2 megas o menos, teniendo los 4 megas de Ya.com. En cambio me pongo a descargar el Service Pack 2 de Windows XP, por ejemplo, y me baja a 415 KB por segundo con ReGet.
        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De Rediris he bajado yo docenas de distros y dependiendo del…

De Rediris he bajado yo docenas de distros y dependiendo del horario suelo bajar entre 200 y 410.

• Cerrado

aproximadamente a 440 KB/s... te lo digo como media, yo…

aproximadamente a 440 KB/s... te lo digo como media, yo cuando sincronizaba a 1 mega bajaba a 106KB/s y ahora que tengo 6 megas bajo a 660KB/s... supongo que tu bajaras entre 420 y 440 KB/s desde los servidores que soporten esa carga.. prueba a bajarte alguna iso de rediris para ver que pillas realmente