BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La velocidad del 4G de Yoigo sigue mejorando

BocaDePez
BocaDePez

Hace unas semanas noté un incremento en la velocidad en la red 4G de Yoigo. Hoy volví a hacer otro test de velocidad y veo que ha mejorado otra vez significativamente comparado con la ultima vez. Ya vamos por 70 MB en la velocidad de descarga. Se que aún es inferior que Movistar o Vodafone , pero el tema es que parece que se lo están currando mucho para aumentar la velocidad. Debo decir también que estoy conectado a la red 4G de Yoigo en el momento del test de velocidad. ( ósea no bajo el paraguas de Orange o Movistar)

Alguien ha notado la misma mejora?

a8676f7b-779e-4966-8a2c-94ba5c7173a9.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Preparate, en este foro todo lo que sea masmovil (yoigo, masmovil,pepephone...) no cae nada bien y solo dicen cosas malas de ese grupo, si alguien dice algo bueno de ese grupo empiezan a criticarlo y a llamarte comercial o a preguntarte que cuanto te paga el ceo de masmovil y cosas asi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Normal

Son garrapatas que no invierten en red. Ni en España ni en despliegue .. Alquilan y revenden

Escoria es poco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este año van a invertir 500 millones de euros en fibra y algo en red movil, confirmado por su CEO, si eso es no invertir...¿que nombre le ponemos a lo de vodafone? Y mas teniendo en cuenta el tamaño de ambas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he notado la mejora 😊

BocaDePez
BocaDePez

En que localidad estás? :)

BocaDePez
BocaDePez

Que mejora si sigue siendo lamentable, hago un test en pleno Madrid y no pasa de 20 mb tienen una red vieja y mierdera y aun así la defendéis

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Joder, pues yo en Bilbao tengo 20 de bajada y 2 de subida... 4G configurado en un S7

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sigue siendo una velocidad pésima para una red 4G.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sigue siendo una velocidad dentro de la media REAL de velocidad 4g. No se donde vivis vosotros, o donde vivo yo, pero yo con movistar suelo tener entre un minimo de 8 megas de velocidad y un maximo de 40, con medias de 25 megas. Eso es lo normal, que aparezcan varios usuarios diciendo que tienen 100 megas, o 150 o 200, eso no es lo normal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Con el 4G+ estoy en 30/30 Mb aproximadamente

BocaDePez
BocaDePez

Se ve a la vista los palos de antena de Yoigo y están viejos de cojones son todos de la época del 2006 cuando empezaron, todos los demás han actualizado sus pocas pero estos no que velocidad vas a querer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. melón.