Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

La velocidad del 4G de Yoigo sigue mejorando

BocaDePez
BocaDePez

Hace unas semanas noté un incremento en la velocidad en la red 4G de Yoigo. Hoy volví a hacer otro test de velocidad y veo que ha mejorado otra vez significativamente comparado con la ultima vez. Ya vamos por 70 MB en la velocidad de descarga. Se que aún es inferior que Movistar o Vodafone , pero el tema es que parece que se lo están currando mucho para aumentar la velocidad. Debo decir también que estoy conectado a la red 4G de Yoigo en el momento del test de velocidad. ( ósea no bajo el paraguas de Orange o Movistar)

Alguien ha notado la misma mejora?

a8676f7b-779e-4966-8a2c-94ba5c7173a9.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Preparate, en este foro todo lo que sea masmovil (yoigo, masmovil,pepephone...) no cae nada bien y solo dicen cosas malas de ese grupo, si alguien dice algo bueno de ese grupo empiezan a criticarlo y a llamarte comercial o a preguntarte que cuanto te paga el ceo de masmovil y cosas asi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Normal

Son garrapatas que no invierten en red. Ni en España ni en despliegue .. Alquilan y revenden

Escoria es poco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este año van a invertir 500 millones de euros en fibra y algo en red movil, confirmado por su CEO, si eso es no invertir...¿que nombre le ponemos a lo de vodafone? Y mas teniendo en cuenta el tamaño de ambas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he notado la mejora 😊

BocaDePez
BocaDePez

En que localidad estás? :)

BocaDePez
BocaDePez

Que mejora si sigue siendo lamentable, hago un test en pleno Madrid y no pasa de 20 mb tienen una red vieja y mierdera y aun así la defendéis

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Joder, pues yo en Bilbao tengo 20 de bajada y 2 de subida... 4G configurado en un S7

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sigue siendo una velocidad pésima para una red 4G.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sigue siendo una velocidad dentro de la media REAL de velocidad 4g. No se donde vivis vosotros, o donde vivo yo, pero yo con movistar suelo tener entre un minimo de 8 megas de velocidad y un maximo de 40, con medias de 25 megas. Eso es lo normal, que aparezcan varios usuarios diciendo que tienen 100 megas, o 150 o 200, eso no es lo normal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Con el 4G+ estoy en 30/30 Mb aproximadamente

BocaDePez
BocaDePez

Se ve a la vista los palos de antena de Yoigo y están viejos de cojones son todos de la época del 2006 cuando empezaron, todos los demás han actualizado sus pocas pero estos no que velocidad vas a querer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. melón.