BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Pués que tengo la adsl de ya.com, y apenas he notado el doble de velocidad.

He hecho un test de velocidad, y no me pasa de 205-210 kbps. ¿Con una línea de 512 estas velocidades?

Vamos, que es un timo.

Descargando directamente de servidores, raramente consigo descargar a más de 28-30. Lo más normal es 24-25 kb/s. Es que esa velocidad es lo normal, pero para una línea de 256mb. Y en el emule no consigo descargar a más de 16-18kb/s.

No se que hacer, será algo de configuración de mi router (tengo el 3com 11g), aunque no creo que sea de nada del router. Y no se si llamar a ya.com a ver que me dicen. Pero será para nada, me diran que eso es normal.

Luego presumen algunos de desarrollo en nuevas tecnologías. ¡¡¡¡ME RIO YO DEL AVANCE Y DESARROLLO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ESPAÑA!!

¿qué me recomendais que haga?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jotun

Yo lo que hice fue pedir la baja y ponerme otra compañía. Con hardware propio no es caro. Un saludo.

KirO

No será que no te han doblado???

Salu2!!

raulpc

Eso es q sincronizas a 512, pero no te han doblado aun... asi q llama al 902X3 y a quejarte...
Yo estuve sincronizando unas tres semanas a 512 pero no me doblaron hasta pasado ese tiempo...

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se si será que sincronizo a 512 y no me han doblado todavía, pero en mi zona doblaron el adsl hace más de 4 meses :-? :-?