BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad

acb1

Una consulta yo antes tenia cable y ahora en mi nuevo piso no llega y me ha dado de alta el ADSL ONO como funciona el tema de los aumentos de velocidad depende de ONO o de Telefonica pues usamos su cable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Eso se supone que depende de ONO. ONO te hace llegar el ADSL a tu casa a través de la red de Telefonica pero ONO tiene sus propios equipos en la central de Telefonica por lo que la velocidad que te den depende unica y exclusivamente de ONO.

100megas

Hola,
ONO ULL ( o ADSL) ofrece 4megas de bajada y 600 KBytes de subida . El precio con línea incluída son 50 euros con IVA ya incluído.
ONO tiene una pésima atención al cliente y empiezan a correr rumores de que para el año que viene la pondrán a la venta

Mira mejor si tienes cobertura con los hasta 20 megas de Wanadoo con 1 mega de subida (40 con IVA ya incluído) o Jazztel hsta 20 megas y 1 mega de subida (50 € con iva ya incluído).

Tampoco te recomendaría TELE2 por los mismos motivos que ONO. Ahora la acaba de adquirir Vodafone y ya veremos si la cosa mejora.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

HAY ONO EN ASTURIAS?? SI ALGUIEN LO SABE POR FAVOR INFORMARME GRACIAS