BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad

jaztelarra

Hola a todos. Soy un antiguo usuario de Jazztel al que le fue muy bien con ellos. Ahora me he cambiado de casa y resulta que en mi nuevo domicilio, el servicio de Jazztel no está disponible. Sin embargo, Wanadoo me ofrece 20 MB. Quisiera saber que tal os va. Si estáis contentos o no. Si el CT536+ sirve para conectarse (es que me encantab el router). SI la distancia a la central (1,5 kms) me joderá mucha velocidad. Y si ya hay algún usuario de 20 MB de Wanadoo en Los Altos de Villalba.

Por cierto, ¿como funciona la conexión de 56 Kb que ofrecen durante el alta? ¿Cuanto tiempo tardan en poner en marcha el adsl? No tengo que hacer portabilidad, es una linea nueva de telefónica sin proveedor previo de ADSL.

Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

la linea bastante bien, estoy a 1.7 km de la central y me pilla entorno a 12 megas. son reales y la tasa de descarga esta entorno a 1MBps.

el comtrend lo puedes usar sin problemas. yo por ejemplo tengo un DLINK g624T y va de lujo.

el tiempo de alta pues es variable, pero en general tardan entre 25 y 30 dias en activarlo.

la conexion de 56k pues es un detalle, asi no tienes que contratarla mientras te lo provisionan. va mas o menos bien.

aqui en madrid como te digo la linea va bastante bien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Podrías poner tus datos de Atenuación y Ruido? Los puedes consultar en las pantallas de gestión del router.

Muchas gracias!

🗨️ 2
isidro1915

Modulation ADSL_2plus
Annex Mode ANNEX_A
Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 8 8 dB
Line Attenuation 36 16 dB
Data Rate 12125 828 kbps

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes cuanta atenuacion tenias con ADSL normal? Yo tenía 35dB de bajada, hice mis predicciones de ancho de banda que me llegaria de los 20 megas en base a ese valor pero al pasarme a ADSL2+ me aumento la atenuacion a 42.5 dB con lo que me llegan algo mas de 9 megas en vez de los 12 que calcule con las gráficas atenuacion/ancho de banda de ADSL2+.

¿Es normal que suba la atenuación? Y la señal ruido, ¿por que me ha pasado de los 30 dB en ADSL a 8dB en ADSL2+?

Otra cosilla y perdonad que me extienda, ¿es normal que sincronice a 9,8 megas pero en descarga directa de varios archivos de ftp solo obtenga 6,8 megas (840 KBytes/s) como mucho?

Un saludo y gracias por responder y comentarme tus datos.