BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como veis estos datos de 10mb contratados con Movistar?

BocaDePez
BocaDePez

He realizado un test de velocidad y me ha dado los siguientes datos de subida y bajada y la latencia:

¿Como lo veis? Están bien para la velocidad contratada o debería tener más? Estos son mis datos del router por si lo necesitáis ya que querría cambiarme a VDSL de 20mb o 30mb si están disponibles y para que me aconsejéis.

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):13.923.9
Attenuation (dB):22.09.8
Output Power (dBm):12.619.9
Attainable Rate (Kbps):21442970
Rate (Kbps):10051647
MSGc (number of bytes in overhead channel message):8329
B (number of bytes in Mux Data Frame):2935
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):14
T (Mux Data Frames over sync bytes):71
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1616
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.10287.4854
L (number of bits in PMD Data Frame):3579171
D (interleaver depth):5118
Delay (msec):1314
Super Frames:146930143733
Super Frame Errors:00
RS Words:915377721256544
RS Correctable Errors:42800
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:00
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:55769138N/A
Data Cells:768499N/A
Bit Errors:0N/A
Total ES:00
Total SES:00
Total UAS:5757
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica movistar es un engaño, se ha dedicado a contratar unos comerciales que te ofrecen mas velocidad, imagenio y mas minutos de llamadas a moviles, y al final es un engaño, cuando llega la factura PLAS te encuentras 35E de mas . Despues de que la comercial te jure y perjure que todo va a ser gratis que te lo ponen por tu fidelidad con ellos que para que no te vayas con otra compañia ese es su regalo. Te llega la factura ves el importe y te das cuenta de que te han engañado. LLamas al 1004 y el operador que te altiende te pasa a el departamento de calidad, te dicen que no pueden ser gratis que lleva un coste, le explico y doy el nombre de la persona que me lo ha ofrecido para que la llamen la atencion y no te hacen ni caso, te dicen que ya mandaran al tecnico a recoger el aparato de imagenio que eso es lo que hay y no se inmuta cuando le digo que que clase de comerciales tienen que van engañando a la gente y me dice ·" eso es lo que tenemos" y se quedan tan pichis. ES UNA VERGUENZA. He avisado a mi hermana que le habian ofrecido lo mismo y le he dicho que es un timo y lo ha rechazado antes de que le instalen el engaño. MANDA HUEVOS QUE MIERDA DE VENDEDORES Y PERSONAL QUE HAY EN TELEFONICA MOVISTAR.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Haber dedicate a responder lo que ha dicho. El no se queja de lo que paga esta pidiendo consejo sobre si esta bien por lo que paga...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primero aprende a escribir, luego a pedir las cosas por favor, tercero a no hacerte pasar por un tercero cuando eres la misma persona que inició el hilo, cuarto a no juzgar la respuesta cuando lo que solicitas es algo que sólo te beneficia a ti, y quinto a pedir perdón por tu comportamiento irrespetuoso.

barceloniste

e

En todas las compañias,quieren vender engañando por desgracia.

BocaDePez
BocaDePez

En ningún momento he insultado y si lo he hecho le pido disculpas. Solo pedía consejos y me salta con Movistar es un timo tal y tal, en mi opinión esta desviando el tema pero bueno. Esto no es un examen aquí se puede escribir como uno quiera no como tu digas. Ya veo para lo que sirve este foro, pocos dan consejos sabios los demás a trolear.

🗨️ 1
superllo

Con esa atenuación no te van a poner VDSL si no rebajan los requisitos. La velocidad está bien, para 10 megas se queda en más o menos eso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias por responderme la duda que tenía. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quiero pedir perdon por haberme metido en el comentario indebido, es la primera vez que entro en estos foros y creo que me confundi de sitio. Soy la persona que ha escrito el comentario de lo ladrones que son telefonica movistar, pero creo que todo el mundo se puede confundir. Es la segunda vez que hablo en este foro; la primera y pido perdon por meterme en una respuesta a hacer mi comentario, pero ha sido por que no sabia donde estaba escribiendo, y esta es la segunda. Creo que nadie tiene por que discutir por algo que he echo yo sin saber.

Perdoname por entrar sin saber en tu pregunta, y los demas que han contestado lo siento, pero para aprender hay que confundirse alguna vez. Un saludo y descuidar que no me vuelvo a meter donde no me llaman.

DISCULPAS.

🗨️ 1
superllo

Tranquilo, aun estamos a tiempo de llamar al escuadrón que habíamos enviado a tu casa para volarla.

BocaDePez
BocaDePez

Está avisado el tio la vara pa quitarte la bobería.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja, bueno hablando del adsl yo tambien soy de sevilla y los datos me van mas o menos igual que ati (imagenio apagado) asi que no hay sorpresas :)

salud y suerte para el 2012

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por no mandarme el escuadron a mi casa, ni al tio de la vara para quitarme la boberia pero ahora si que me voy a poner boba por que soy una mujer y vosotros no teneis ni idea de lo que es ser educados.

Ahora decir alguna chorradita mas de las vuestras que me parece que mucho entendeis pero educacion 0 patatero machos.

Ahi os dejo con vuestras velocidades que de eso seguro que entendeis.

Saludos y Feliz 2012

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

"me voy a poner boba por que soy una mujer", ¡¡¡¡¡Que Bonito!!!!, anda que dejas a las mujeres a la altura de la corteza terrestre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, no llamo bobas a las mujeres, porque las mujeres somos muchisimo más listas que algunos hombres como veo por aquí.

Lo segundo, he dicho que me iba a poner boba yo, retoricamente (osea sé, cosa que no espera respuesta, por si no lo sabes, que con tu inteligencia es difícil que lo sepas jeje) y lo tercero, creo que aunque no entre en estos foros habitualmente ni soy boba ni me infravaloro y vosotros (panda de ''listillos'') que fardais de saber tanto de internet sois los que tenéis el cerebro atontado de tal manera que no os deja pensar.

A las mujeres las quieres tu dejar a la altura de la corteza terrestre con tu bobo comentario, porque tu me llamaste boba.

Ahi te quedas cabeza de tornillo y no me vuelvas a contestar por que te voy a ignorar, jajajaj.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo te doy un consejo como técnico que soy, si a tu domicilio llega ono pon ono si no jastel te da mejores resultados que telefónica ya que telefónica es una de las peores del mercado mira mi conexión ttengo contrado 15 megas

Saludos y Feliz Navidad

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo no voy a entrar en las innecesarias polémicas que ha habido en el resto del hilo.

En relación a tu pregunta, tú misma puedes ver que el router te está dando los datos que buscas. Lo primero, que te llegan perfectamente los 10 megas que tienes contratados, y que tienes margen suficiente para obtener más velocidad. El propio router hace una estimación de un máximo teórico de 21 megas en ADSL2+ si se mantiene la calidad actual de la línea. Es un valor demasiado optimista quizás para la atenuación de señal de 22 decibelios que tienes, eso implica que es una línea muy limpia sin apenas ruido de fondo.

Ahora bien, una cosa es lo que el router estime y otra muy diferente es la oferta comercial que pueda hacer Telefónica u otro operador que elijas. Dependiendo del equipamiento instalado en la central de tu barrio/pueblo y dependiendo de las bases de datos que tengan los proveedores (a veces la burocracia es peor que la técnica) tendrás disponibles los 20 ó 30 megas.

Es cuestión tuya después elegir aquella que te resulte más atractiva desde el punto de vista económico. Ahí no me voy a meter.

Un saludo.

jkxktt

Yo veo que te falta subida, yo sincronizo a 10047 799, y tu subida es sólo de 647... Para VDSL te quedas cerca (22db).