BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Veis esto normal????

BocaDePez
BocaDePez

Up Stream 928 (Kbps.)
Down Stream 6112 (Kbps.)

Noise Margin 10 dB 9 dB
Attenuation 45 dB 47 dB

Como veis el ruido y atenuacion?? puedo hacer algo para mejorarlo???

Decir q tengo como bridge un 11G y como router un DLINK 4300.

He probado con el COMTREND de bridge y router el DLINK y sincroniza mas o menos igual.

Tambien he probado con el COMTREND directamente y mas o menos igual.

Nose la distancia a la central. Mi central es SEVILLA-SAN PABLO pero nose la direccion exacta, asi no puedo saber a cuanto estoy.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Conectado directamente en el ptr tus datos no cambian ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ari olvide decir q tng los 20mb xD.

Conectado directo al ptr sigue mas o meno igual.

🗨️ 1
Ari

¿ Sincronizas en adsl2+ o en gdmt ? ¿ Probaste ya teléfonos, microfiltros ..etc ?ç

Un momento, voy a buscar la dirección de tu central, porque es posible que la distancia sea lo que te impida tener más velocidad. Un segundo..

PD esos estupendos 928 de subida sólo los podrías tener con los 20 megas ;)

Ari

No aparece en el listado de centrales: Pon tu número de teléfono aquí (link roto) a ver qué central dice que tienes asignada.

🗨️ 23
badec

Te me has adelantado :-P

BocaDePez
BocaDePez

Por la atenuación debería sincronizar entre los 8 y 10 Mb.

Y la distancia, 2,8 Km ?

;-)

🗨️ 3
Ari

Sí, aparentemente debiera de sincronizar a algo más, siempre y cuando el para no tenga algún problema...si está sincronizando así, con ese snr, su línea casi está al limite..y digo casi. Si no fuera porque en el ptr dice que tiene los mismos datos es posible que en casa tuviera algo que interfiere.

Si no es así, la longitud del par y su calidad, más que la distancia en sí misma, están quitandole esa sincronización que le falta. O así lo veo yo ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Más bien por la calidad que por la atenuación. Tiene un poco de ruido. Fíjate en la atenuación de subida (un tanto extraña). Valores incorrectos proporcionados por el router ?.

d1 Ari, :-)

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Por la atenuación debería sincronizar entre los 8 y 10 Mb. Contando que no tenga ruido excesivo.

Y la distancia, 2,8 Km ?

;-)

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Antes q nada.....GRACIAS POR LA AYUDA, JAMAS VI UN FORO CON GENTE AYUDANDO DESINTERESADAMENTE DE MANERA TAN RAPIDA.

esta es mi central

Estado: DISPONIBLE
Provincia: SEVILLA
Demarcación: SEVILLA
Central: SEVILLA-POLIGONO

Tengo SPLITTER, de El sale una roseta q he puesto a unos 15 m, de ahi una cable de unos 5m al modem, y del modem un metro al router. Seria asi:

SPLITER--15m-->ROSETA--5m-->MODEM--1m-->ROUTER

Como puedo saber mi distancia a la central??? mi avenida es AVENIDA SANTA CLARA DE CUBA, CP 41007 SEVILLA

Gracias y aver si conseguimos los 8-10Mb ya q la subida es muy buena.

🗨️ 16
badec

Una pregunta, porque tienes modem por un lado y rouer por otro?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

Ah, olvide decir q la central se llama SEVILLA-POLIGONO, supongo q por el nombre estara en el barrio q esta pegado al mio ya q se llama "poligono san pablo".

Mi barrio y el de la central estan pegados, y nos son muy grandes, asi q no creo q este tan lejos (2.8Km) mi casa de la central.

Me parece q estara mas cerca.

🗨️ 1
badec
Ari

Imagen original en http://img525.imageshack.us/img525/5528/microsoftaccessanexo1oivw6.th.jpg

Saludos

Edito. para saber la distancia apróximada, y sólo apróxiamada usa Google maps o mappy.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

ayudaaaaaaaa

q debo probar, explicadme bien pq soy novato en esto.

Una cosa, pq no puedo quitar el splitter y poder conectar internet en cualquier roseta, como cualquier persona??? yo es q puse internet hace mucho y m pusieron el splitter, pero ya nadie lo tiene y puede conectarse en ualquier roseta de tlf de su casa.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

amos a ver ari si m aclaro xDDD.

Tengo:

Imagen original en http://img251.imageshack.us/img251/8624/25022007071oi8.jpg

la ROSETA CENTRAL (A) de mi casa (detras de ella llegan cables de la calle)

De la ROSETA CENTRAL (A) sale un cable q va al SPLITTER (B) q m puso telefonica. De esta SPLITTER (B) sale un CABLE (d) de unos 15m q va a una roseta dnd conecto el MODEM.

De la ROSETA CENTRAL (A) sale otro cable q va a un PTR (C). De este PTR no sale ningun cable, ni hay nada conectado a El.

Esa foto muestra lo q tengo en mi casa. Dnd m decis q debo probar el comtrend directamente????

Decir q a diferencia de todas las casas de mis amigos q tienen internet, ellos pueden conectar su modem en cualquier roseta, pero yo solo puedo conectar el modem en la roseta q sale del SPLITTER. Decir tambien q ellos no tienen splitter, supongo q por eso sera la diferencia.

🗨️ 14
badec

Y la linea no te entra por el pTR? Deberia ser asi

Ari

Se supone que el splitter debiera de mejorar tu línea..

Bien, conecta directamente el Comtrend al ptr: nada más que eso :) Levanta la pestaña, pones el cable ahí, el cable de red conectado a tu pc, y nos dices que datos tienes :)

Entras aquí http://192.168.1.1/statsadsl.html y vemos en que modo estas sincronizando y tus datos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, decir, q directamente al PTR no sincroniza, la unica manera es levantando la pestañita del SPLITTER y conectando ahi el comtrend.

He conectado el 11G (BRIDGE) y luego el COMTREND directamente al SPLITTER, para ver a cuanto sincronizaban ambos.

Los resultados son estos:

-------------------------OPCION A----------------
CONECTADO SPLITTER-11G (bridge)-DLINK (router):
up:800-1000 aprox
down:6600

-------------------------OPCION B----------------
CONECTADO SPLITTER-COMTREND:
Statistics -- ADSL

Mode: T1.413
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 9.0
Attenuation (dB): 46.5 22.5
Output Power (dBm): 19.8 12.1
Attainable Rate (Kbps): 7232 704
Rate (Kbps): 6656 640
K (number of bytes in DMT frame): 209 21
R (number of check bytes in RS code word): 16 8
S (RS code word size in DMT frame): 1 8
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 16 16

Super Frames: 13819 13817
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 939744 117444
RS Correctable Errors: 482 16
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 3684109 0
Data Cells: 5178 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 19 0

Sale menos sincronizacion con el COMTREND q con el 11G

Bueno q conclusiones sacais???

🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari