Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 43 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Veis esto normal????

Up Stream 928 (Kbps.)
    Down Stream 6112 (Kbps.)

Noise Margin 10 dB 9 dB
    Attenuation 45 dB 47 dB

Como veis el ruido y atenuacion?? puedo hacer algo para mejorarlo???

Decir q tengo como bridge un 11G y como router un DLINK 4300.

He probado con el COMTREND de bridge y router el DLINK y sincroniza mas o menos igual.

Tambien he probado con el COMTREND directamente y mas o menos igual.

Nose la distancia a la central. Mi central es SEVILLA-SAN PABLO pero nose la direccion exacta, asi no puedo saber a cuanto estoy.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ayudaaaaaaaa q debo probar, explicadme bien pq soy novato en…

ayudaaaaaaaa

q debo probar, explicadme bien pq soy novato en esto.

Una cosa, pq no puedo quitar el splitter y poder conectar internet en cualquier roseta, como cualquier persona??? yo es q puse internet hace mucho y m pusieron el splitter, pero ya nadie lo tiene y puede conectarse en ualquier roseta de tlf de su casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

amos a ver ari si m aclaro xDDD. Tengo: la ROSETA CENTRAL (A)…

amos a ver ari si m aclaro xDDD.

Tengo:

la ROSETA CENTRAL (A) de mi casa (detras de ella llegan cables de la calle)

De la ROSETA CENTRAL (A) sale un cable q va al SPLITTER (B) q m puso telefonica. De esta SPLITTER (B) sale un CABLE (d) de unos 15m q va a una roseta dnd conecto el MODEM.

De la ROSETA CENTRAL (A) sale otro cable q va a un PTR (C). De este PTR no sale ningun cable, ni hay nada conectado a El.

Esa foto muestra lo q tengo en mi casa. Dnd m decis q debo probar el comtrend directamente????

Decir q a diferencia de todas las casas de mis amigos q tienen internet, ellos pueden conectar su modem en cualquier roseta, pero yo solo puedo conectar el modem en la roseta q sale del SPLITTER. Decir tambien q ellos no tienen splitter, supongo q por eso sera la diferencia.

• Cerrado

[Editado 25/02/07 19:38]

6

Se supone que el splitter debiera de mejorar tu línea.. Bien,…

Se supone que el splitter debiera de mejorar tu línea..

Bien, conecta directamente el Comtrend al ptr: nada más que eso :) Levanta la pestaña, pones el cable ahí, el cable de red conectado a tu pc, y nos dices que datos tienes :)

Entras aquí http://192.168.1.1/statsadsl.html y vemos en que modo estas sincronizando y tus datos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno, decir, q directamente al PTR no sincroniza, la unica…

Bueno, decir, q directamente al PTR no sincroniza, la unica manera es levantando la pestañita del SPLITTER y conectando ahi el comtrend.

He conectado el 11G (BRIDGE) y luego el COMTREND directamente al SPLITTER, para ver a cuanto sincronizaban ambos.

Los resultados son estos:

-------------------------OPCION A----------------
            CONECTADO SPLITTER-11G (bridge)-DLINK (router):
            up:800-1000 aprox
            down:6600

-------------------------OPCION B----------------
            CONECTADO SPLITTER-COMTREND:
            Statistics -- ADSL

Mode: T1.413
            Type: Interleave
            Line Coding: Trellis On
            Status: No Defect
            Link Power State: L0

Downstream Upstream
            SNR Margin (dB): 9.0 9.0
            Attenuation (dB): 46.5 22.5
            Output Power (dBm): 19.8 12.1
            Attainable Rate (Kbps): 7232 704
            Rate (Kbps): 6656 640
            K (number of bytes in DMT frame): 209 21
            R (number of check bytes in RS code word): 16 8
            S (RS code word size in DMT frame): 1 8
            D (interleaver depth): 64 8
            Delay (msec): 16 16

Super Frames: 13819 13817
            Super Frame Errors: 0 0
            RS Words: 939744 117444
            RS Correctable Errors: 482 16
            RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
            OCD Errors: 0 0
            LCD Errors: 0 0
            Total Cells: 3684109 0
            Data Cells: 5178 0
            Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 0
            Total SES: 0 0
            Total UAS: 19 0

Sale menos sincronizacion con el COMTREND q con el 11G

Bueno q conclusiones sacais???

• Cerrado

[Editado 25/02/07 22:46]

6
              perdón, tienes razón, con lo del ptr y el splitter..me he…

perdón, tienes razón, con lo del ptr y el splitter..me he despistado más arriba

Mira a ver que te da dejandolo así. Tienes que hacerlo aquí http://192.168.1.1/adslcfg.html

Saludos

Y sincronizas a más con el Comtrend...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ah, y acabo de probar el 11G y me sincroniza a esto: Data…

ah, y acabo de probar el 11G y me sincroniza a esto:

Data Rate
                Stream Type Actual Data Rate
                Up Stream 1024 (Kbps.)
                Down Stream 6496 (Kbps.)
                Operation Data
                Operation Data Upstream Downstream
                Noise Margin 9 dB 4 dB
                Attenuation 45 dB 47 dB

• Cerrado

6
                          Hombre..no estamos tan mal :D Aunque no sería mala idea : la…

Hombre..no estamos tan mal :D Aunque no sería mala idea : la de energía que se ahorraría, aunque para ver los fallos de tu adsl no sirva para mucho. De ahora en adelante, recomendaré pruebas ecológicas en el foro: todos probando nuestros routers con las luces apagadas, sin tele, ni lavadora, ni nada encendido: incluso el tranformador del Comtrend desenchufao.......qué malo es darme ideas a mi :D

Saludos ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            ok ari lo probare :-P , pero supon q pruebo el comtrend sin…

ok ari lo probare :-P , pero supon q pruebo el comtrend sin ningun telefono conectado y sincroniza a 10Mb por ejemplo, de que valdria eso??? ya q los tlfonos tendre q tenerlos conectados.

Imagina q t digo, ya lo he probado y sin nada conectado a la red telefonica, m sincroniza a 10Mb/1Mb, y ahora q hariamos????

• Cerrado

6
                              No te puedes quedar sin teléfono, obviamente. ¿ Soluciones a…

No te puedes quedar sin teléfono, obviamente. ¿ Soluciones a esto ? Quizas cambiar de terminal, no tenerlos todos enchufados, cambiar el splitter, que quizás te este causando esos problemas si ya tiene cierto tiempo..prueba primera y ya despues vemos qué más s epuede hacer.

Lo normal es ir quitando y poniendo teléfonos hasta , por eliminicación, ver cual es el terminal que está dando problemas: no es tan complicado como podría parecer en un primer momento :) Lo de cambiar el splitter es otra cuestión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                con las opciones q m has dicho, me sincroniza el COMTREND a:…

con las opciones q m has dicho, me sincroniza el COMTREND a:

up: 811
                down: 7151

Con las opciones q tenia antes de poner las q m has dicho:

up: 835
                down: 7120

Me sigue sincronizando mejor el 11G, ya q sincroniza a un poco menos de bajada (sobre 6600) pero mas de subida (sobre 900), no crees?

• Cerrado

6
                  Sólo te queda por probar sincronizar en gdmt ..y sí: en…

Sólo te queda por probar sincronizar en gdmt ..y sí: en cuanto a la subida es mejor ( y si te interesa más la subida ) el 11g. No has pegado tus datos de snr/ atenuación en adsl2+ pero es obvio que tu línea está al límite.

Para la subida, y si no puedes precindir del wifi con el Comtrend, quizás debieras probar uno de los nuevos firms..dan la subida casi completa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Antes q nada.....GRACIAS POR LA AYUDA, JAMAS VI UN FORO CON…

Antes q nada.....GRACIAS POR LA AYUDA, JAMAS VI UN FORO CON GENTE AYUDANDO DESINTERESADAMENTE DE MANERA TAN RAPIDA.

esta es mi central

Estado: DISPONIBLE
          Provincia: SEVILLA
          Demarcación: SEVILLA
          Central: SEVILLA-POLIGONO

Tengo SPLITTER, de El sale una roseta q he puesto a unos 15 m, de ahi una cable de unos 5m al modem, y del modem un metro al router. Seria asi:

SPLITER--15m-->ROSETA--5m-->MODEM--1m-->ROUTER

Como puedo saber mi distancia a la central??? mi avenida es AVENIDA SANTA CLARA DE CUBA, CP 41007 SEVILLA

Gracias y aver si conseguimos los 8-10Mb ya q la subida es muy buena.

• Cerrado

[Editado 23/02/07 23:57]

6

Sí, aparentemente debiera de sincronizar a algo más, siempre…

Sí, aparentemente debiera de sincronizar a algo más, siempre y cuando el para no tenga algún problema...si está sincronizando así, con ese snr, su línea casi está al limite..y digo casi. Si no fuera porque en el ptr dice que tiene los mismos datos es posible que en casa tuviera algo que interfiere.

Si no es así, la longitud del par y su calidad, más que la distancia en sí misma, están quitandole esa sincronización que le falta. O así lo veo yo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Más bien por la calidad que por la atenuación. Tiene un poco…

Más bien por la calidad que por la atenuación. Tiene un poco de ruido. Fíjate en la atenuación de subida (un tanto extraña). Valores incorrectos proporcionados por el router ?.

d1 Ari, :-)

• Cerrado

6
              La atenuación también se ve influenciada por el deterioro del…

La atenuación también se ve influenciada por el deterioro del par de cobre..en cuanto a la lectura incorrecta, es posible

Decir q tengo como bridge un 11G y como router un DLINK 4300. Yo, si fuera él, postería datos con el Comtrend.

• Cerrado

[Editado 23/02/07 23:25]

6

¿ Sincronizas en adsl2+ o en gdmt ? ¿ Probaste ya teléfonos,…

¿ Sincronizas en adsl2+ o en gdmt ? ¿ Probaste ya teléfonos, microfiltros ..etc ?ç

Un momento, voy a buscar la dirección de tu central, porque es posible que la distancia sea lo que te impida tener más velocidad. Un segundo..

PD esos estupendos 928 de subida sólo los podrías tener con los 20 megas ;)