Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 43 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Veis esto normal????

Up Stream 928 (Kbps.)
    Down Stream 6112 (Kbps.)

Noise Margin 10 dB 9 dB
    Attenuation 45 dB 47 dB

Como veis el ruido y atenuacion?? puedo hacer algo para mejorarlo???

Decir q tengo como bridge un 11G y como router un DLINK 4300.

He probado con el COMTREND de bridge y router el DLINK y sincroniza mas o menos igual.

Tambien he probado con el COMTREND directamente y mas o menos igual.

Nose la distancia a la central. Mi central es SEVILLA-SAN PABLO pero nose la direccion exacta, asi no puedo saber a cuanto estoy.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ayudaaaaaaaa q debo probar, explicadme bien pq soy novato en…

ayudaaaaaaaa

q debo probar, explicadme bien pq soy novato en esto.

Una cosa, pq no puedo quitar el splitter y poder conectar internet en cualquier roseta, como cualquier persona??? yo es q puse internet hace mucho y m pusieron el splitter, pero ya nadie lo tiene y puede conectarse en ualquier roseta de tlf de su casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

amos a ver ari si m aclaro xDDD. Tengo: la ROSETA CENTRAL (A)…

amos a ver ari si m aclaro xDDD.

Tengo:

la ROSETA CENTRAL (A) de mi casa (detras de ella llegan cables de la calle)

De la ROSETA CENTRAL (A) sale un cable q va al SPLITTER (B) q m puso telefonica. De esta SPLITTER (B) sale un CABLE (d) de unos 15m q va a una roseta dnd conecto el MODEM.

De la ROSETA CENTRAL (A) sale otro cable q va a un PTR (C). De este PTR no sale ningun cable, ni hay nada conectado a El.

Esa foto muestra lo q tengo en mi casa. Dnd m decis q debo probar el comtrend directamente????